Volver al foro
C
cptnniv
24/04/2015 10:39

Hipoteca contratada de forma colectiva - Alternativas a BBVA

¿Es posible obtener mejores condiciones hipotecarias si contratamos varias a la vez?

8.621 lecturas | 84 respuestas

Vecinos... estaba pensando esta noche que igual es buena idea preguntar en algún banco si podrían ofrecernos mejores condiciones si contratamos varias hipotecas a la vez, igual que si compráramos cualquier cosa.

Digo yo que la sucursal de Ibercaja en Rivas o cualquier otra entidad les interesará hacernos unas condiciones especiales "de grupo", ¿qué os parece?

Quiero que varias entidades se peleen por nosotros. Voy a ir a preguntar a ver si es posible y os cuento...

A ver si nuestros amigos del BBVA espabilan y nos ofrecen unas condiciones "de mercado", por que a este ritmo se van a quedar con dos o tres hipotecas.

 
F
fisardo
05/05/2015 22:38

La verdad, me sorprende ese diferencial viniendo de esos ladrones descarados como el bbva.

Esta claro que han visto las orejas al lobo, lo único que me haría muy a mi pesar, replantearme hacerlo con ellos, es si los gastos son mas de 4.000 Euros mas baratos que con ing, y con vinculación mínima el diferencial no sube por encima de 1,40%.

Y con vistas a largarme en cuanto sea posible, porque al bbva no los trago, pero esto no es un tema visceral, es un tema de números y hay calcular bien todo.Los gastos de hipoteca después del IVA y la cocina, es la banderilla que termina  matándome por eso necesito saber exactamente lo que me ahorro para tomar la decisión fríamente.

 

No obstante pienso que con quien tendríamos que hablar es con el BBVA en conjunto.

Ellos contaban  con 52 tontos pagando por encima del 2% y se les ha revuelto el tema. Es mas fácil renegociar con BBVA porque contaban con nuestro dinero (y la comisión que se  iba a embolsar el director de la sucursal) que otro banco que no contaba con ello, es lo que pienso yo...

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter