Volver al foro
M
Mamen_losArces
21/03/2020 17:57

Entrega - Marzo 2020

Fecha de entrega de la promoción Los Arces de Fuente Cisneros

1.859 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos,

Sabeis algo de la fecha de entrega?. En principio, según contrato es en Marzo del 2020.

 

Gracias.

Saludos.

 
RAV57
RAV57
17/05/2020 20:50

Buenas tardes,

Parece que de manera oficial todos hemos recibido el mismo escrito de Fuentecisneros Fusión 2020, S.L. Nos comunicaban el parón del 30 de Marzo al 9 de Abril que se veian obligados a realizar por el Real Decreto 10/2020 de 29 de Marzo. También informaban que harían todo lo que estuviera en su mano para recuperar el tiempo que se hubiera podido perder por la incidencia de fuerza mayor que ha supuesto el Covid y así poder entregar las viviendas en Junio/Julio 2020.

Desde entonces las obras se han reiniciado a jornada completa, durante un tiempo solo trabajaban hasta las 15 horas, pero ahora ya estan en horario normal desde hace bastante. Se van viendo avances incluso desde fuera. Sería de agradecer que la promotora nos informara de cuando tiene previsto que,  con las medidas oportunas de seguridad, los compradores podamos ir pasando a revisar los posibles pequeños desperfectos si los hubiera para corregirlos antes de la entrega. Ya que después, es muy molesto tener que estar viviendo y permitir la entrada a los profesionales que tuvieran que venir a corregir alguna cosa.  Supongo que esperarán a que Madrid esté en la fase 1 de confinamiento,  donde ya se permitan reuniones de hasta 10 personas aún no siéndo convivientes, y que entremos con las debidas medidas de seguridad. Los primeros portales serán los que van más avanzados, del nº 7 hacia atrás. Y por supuesto supongo dependerá sobre todo, del avance de las obras en el interior, que permitan pasar con seguridad. Imagino que para entrar las viviendas deben estar acabadas y los accesos tener las medidas necesarias de seguridad.

La administración tiene suspendidos los plazos en cuanto a licencias. Los plazos se reanudarán tan pronto pierda vigencia el actual real decreto o las prórrogas del mismo. No obstante,  las licencias se pueden solicitar a los Ayuntamientos por vía telemática y los funcionarios estan teletrabajando. Se han suspendido la atención presencial y las visitas de obra, pero si piden la licencia supongo que irán viendo que la documentación esté completa y harán la visita tan pronto reinicien esa actividad.

A la pregunta de Virginia sobre el color y marca de los electrodomésticos, a mí también me gustaría conocerlos con seguridad. La marca creo es Siemens. Para saber qué funciones tienen y poder ir mirándo el frigorífico en las ofertas online que surjan. 

Son pequeños gestos informativos que ilusionan a los compradores,  tras tanta espera e incertidumbre con todo esto de la pandemia.

Esperemos que ya quede poco y que se pueda cumplir lo que decía la promotora en su comunicado. Y sobre todo,  que tod@s estemos bien de salud y que se pueda controlar pronto este dichoso COVID que ha traído tanta desgracia a tantísima gente. Un saludo vecin@s.

 

 
V
virginia88
29/04/2020 13:51

Nada llego un email de Lourdes con un comunicado que imagino que nos habrán enviado a todos diciendo que junio o julio.…

No se si han empezado a llamar para ver los desperfectos a los de los portales últimos que son los primeros que terminarán de rematar 

 
M
Miriamgv
25/04/2020 13:14

A nosotros nos dijo Lourdes que faltaban remates y que tenian previsto las entregas en junio julio, eso si dependian de lo que tardara el ayuntamiento en dar la LPO. Alguno teneis alguna novedad sobre esto??

 
V
virginia88
24/03/2020 15:44

Nos dijeron ya hace varios meses que iba como 2o 3 meses atrasado, con lo que con lo que está pasando será más…. no han terminado si quiera la gente vea y luego tendrán que pedir los permisos etc.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento