ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Suma y sigue

Actualizado 09/02/2005
297 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
134 mens.
Usuario Habitual
  2RAC
09/02/2005 09:40
Hola a todos. Ayer por la tarde estuve en Unifo, por el tema "mejoras".
Para que os sirva de referencia, por si quereis hacer "mejoras", os cuento lo que me dijeron. Lo que más a pedido la gente es la preinstalación del aire. No van a hacer preinstalacion, van a pasar una circular a todos los vecinos de una instalacion completa de aire acondicionado. Para evitar no se que problemas de la no se que normativa. El caso es que esto debe de costar un riñon y parte del otro, por que me comentó que darian facilidades de pago hasta la entrega. Las ventanas son abatibles y la carpinteria es de color blanco, para evitar dudas.
Los azulejos de la cocina son blancos como con aguas, aunque no los tienen en exposicion los podeis ver en DISCESUR. Los suelos de la cocina todavia no saben como los van a poner. Yo he querido cambiar azulejos y suelos. Te mandan a esta empresa, DISCESUR, y allí eliges lo que quieras, se lo comunicas a Unifo y te dan presupuesto. Por encima, tu sabes lo que te va a costar echando la cuenta de los metros. Bueno, el presupuesto que te pasan oscila por lo alto mis cuentas. Para los que quieren las paredes lisas sin gotelé, que se agarren los machos. Tienen que dar yeso maestrado y por esto piden unos 1470€ aprox. Para modificar o ampliar los muebles de cocina, nos mandaran a la empresa que elijan, posiblemente Cinelux, o algo así. Son cocinas "forlady", sí es esta la empresa, claro. Bueno más o menos eso es todo. En cuanto a la entrega, Pilar, espero que no pasen de Diciembre, sino yo tambien voy a tener problemas. Sin que quiera crear esperanzas falsas, leí en un periodico de Parla que en Junio inaugurarian el centro social. Si esto es así, sentarian precedente para poder entregar el primer bloque antes, ya que el centro social esta dentro del mismo proyecto y lo tienen que entregar todo junto. Esto se lo dije a Eugenio, el de Unifo, y puso cara de haba, pero bueno, yo os lo cuento.
Si me entero de algo ya os lo contaré. Hasta otra.
abr.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
09/02/2005 18:45
Una cosita, cuando te refieres a la carpinteria blanca, quieres decir la carpinteria de aluminio no?, gracias por todas tus noticias, siempre eres primicia.
oct.-2004
134 mens.
Usuario Habitual
  2RAC
09/02/2005 19:33
Si, carpinteria de aluminio. Y la empresa de las cocinas no es fija todavia, pero es CINALUX. En la pagina web www.forlady.es aparecen las cocinas de las que es distribuidor esta empresa, pero abrá que esperar hasta comfirmarlo. De nada, hasta pronto.
sep.-2004
369 mens.
Usuario Frecuente
09/02/2005 19:55
Buenas tardes,
He mirado en la página web de forlady y la empresa CINALUX está en la C/ Francisco de Rojas, en Madrid, o bien en Rivas Vaciamadrid. Efectivamente son distribuidores de la marca de muebles de cocina.
Saludos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+