Volver al foro
P
PVILLA
01/06/2005 17:14

CRISTALES

563 lecturas | 6 respuestas
Hola,
Están empezando a colocar los cristales en las ventanas del portal 4.
Saludos.
 
P
PVILLA
09/06/2005 13:31
Hola a todos,
Según me comenta mi marido, que ha pasado esta mañana por la obra, ya están colocando las puertas de la terraza grande ( salón y habitación grande).
Saludos.
 
P
PVILLA
06/06/2005 18:18
Hola Melina,
Creo que hay varios tipos de piso en vuestro edificio. Los del nuestro son todos iguales, sólo varian en la mano.
Por otra parte al pasar hoy por allí he visto que por fin me han puesto la puerta del tendedero. También están colocando unas rejillas en las aberturas que hay en la parte de arriba de la pared de la entrada del garaje a la 2ª planta, que es donde nos ha tocado nuestra plaza. También se veía movimiento de los cristaleros por dentro de los pisos, también estaban en el mío. Parece que van a poner, ya mismo, la escayola en los techos de los soportales.
Bueno, no puedo entretenerme más porque tengo a mi jefe por aquí. Saludos.
 
M
Melina
03/06/2005 21:02
Hola buenas tardes. Yo siempre leo todo lo que cae aquí, y me interesa todo lo que se cuente, tanto del primero como del segundo edificio ; El otro día yo tb pase por allí y queda poco para cerrar el segundo edificio de ladrillo. Como creo que son iguales o muy parecedos ambos edificios me gustaria conocer a alguien del primero para que cuando lo entreguen pudieramos verlo y hacernos una idea de como van a quedar los nuestros e irnos haciendo una idea. Bueno buen fin de semana para todos.
 
P
PVILLA
03/06/2005 18:51
Hola Raúl,
Yo creo que sí, que está cansado de que llamemos para preguntar. Yo voy a probar el lunes con ACA, o igual mañana si tengo un rato. Si sé algo ya te contaré.
Nosotros pasaremos mañana por la obra porque el domingo tenemos que ir a Madrid.
Hasta luego.
 
2
2RAC
03/06/2005 18:48
Hola Pilar, gracias por tus informaciones. Este fin de semana pasaremos a ver que tal. Llevo un par de semanas intentando hablar con Unifo, Eugenio, y parece que este Sr. esta muy ocupado o un poco arto de que llamemos, porque no he sido capaz de hablar con él. Lo seguiremos intentando.
Hasta otra.
 
P
PVILLA
03/06/2005 16:35
Buenas tardes,
Como nadie dice nada yo sola me animo.
Hay muchas ventanas con cristales puestos en todo el edificio. Sin embargo, en mi portal todavía no han colocado las puertas de la salida al tendedero. Es raro. Empezaron hace una semana a colocarlas, incluso están los cristales puestos y las nuestras aún no las han instalado.
Ya va pareciendo otra cosa.
En cuanto al otro edificio ya han hecho rozas y metido macarrón para los cables en muchas viviendas. Ya va quedando menos para que terminen de poner los ladrillos. Hay que tener en cuenta que al mismo tiempo han ido haciendo el cerramiento por la parte interior del edificio, donde da la piscina. Prácticamente es como forrar dos edificios de ladrillo.
Os dejo, si veo algo más lo contaré, aunque sólo Raúl y yo creo que somos de la 1ª fase y los demás sois de la 2ª, por lo que quizá, no lo sé, no os interese tanto lo que cuento.
Bueno, saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 4 (2005)
  • 10 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento