Volver al foro
P
PVILLA
10/06/2005 15:40

TENDEDEROS

¿Qué trabajos están realizando en los tendederos de la obra?

416 lecturas | 4 respuestas
Hola otra vez,
He pasado por la obra hace un rato y están poniendo barandillas en los tendederos, en color gris, como los barrotes que colocaron de arriba a abajo. Han quitado las redes.Había bastante gente trabajando. De esto no había nada ayer por la tarde y les queda muy poco para acabarlo. Están en el 5º de mi portal. De los portales C y D están todas las barandillas de los tendederos puestas.
Hasta luego.
 
2
2RAC
13/06/2005 20:55
Hola, estoy deacuerdo con tigo Pilar. Yo por fin conseguí hablar con Eugenio, de Unifo, y entre otras cosas hablamos de la fecha de entrega. Muy a regañadientes me dijo que se entregarian en septiembre, octubre y que seguramente nos llamarían en el mes de julio. Pero es dificil concretar, entre otras cosas por que hay que hacer la calle que va entre los dos bloques y eso no se si depende de la constructora o del ayto. A mi tambien me han dicho que va muy bien por dentro, faltan pocas cosas y van a buen ritmo. Ya queda poco, espero que no nos toquen los ... a última hora, que seguro que si. Hasta otra
 
P
PVILLA
13/06/2005 10:21
Hola a todos,
Melina, yo creo que los pisos están quedando en general bastante bien. Me han informado que en nuestro bloque están poniendo las escaleras de los portales y también la escayola de los soportales. En algunos pisos me han dicho que hay sanitarios colocados. Están protegiendo las ventanas y puertas de aluminio para empezar a pintar ; colocando los armarios empotrados e incluso ya han descargado las puertas interiores para instalarlas. Esto unido a lo que me comentó Gerardo (el comercial de las cocinas), me anima a pensar que nos van a entregar los pisos con relativo poco retraso (si no hay problemas con las cédulas de habitabilidad, etc).
En vuestro bloque van haciendo cosas nuevas sobre la marcha, no como hicieron en el nuestro, que no empezaban una hasta que no estaban todos los pisos (no sé si me entendéis. Hay pisos que están preparados para dar el yeso cuando aún no han terminado de poner ladrillos. Están trabajando de una manera más ágil y rápida. Aunque os parezca que no avanza, va bastante bien para el retraso que ha tenido.
Lo de los tendederos pues resulta algo chocante con ese color. No pega con el blanco de las ventanas. Imagino que sobre la barandilla pondrán esas láminas que hemos visto en el dibujo del diseño del edificio, que tapa el tendedero completamente y que lógicamente será blanco.
Bueno, tengo que seguir con el trabajo. Si alguien tiene más noticias que escriba.
Saludos a todos.
 
C
chacho
12/06/2005 20:46
Buenas tardes a todos y gracias por ir informando a mas vecinos que leemos vuestros mensajes. Siento no poder contaros nada sobre la obra porque lo desconozco y queria preguntaros si alguno sabe algo acerca de las mejoras que solicitamos y sus respectivos presupuestos.Gracias a todos por mantenernos informados. Soy vecino del bloque de la piscina. PODRIAMOS TODOS UNIFICAR HIPOTECAS Y PRESIONAR AL BANCO PARA MEJORAS TODAS LAS HIPOTECAS QUE SERAN BASTANTES POR CIERTO.
SEGUIREMOS EN CONTACTO
 
M
Melina
12/06/2005 13:47
Hola Pilar. Yo ahora no puedo pasarme pero me gustaria preguntarte a ti que te parece como va quedando la cosa ; gris? que tal? se ve bien?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento