Volver al foro
P
PVILLA
26/07/2005 10:11

CERRAMIENTO DE SOPORTALES

¿Cuál es el nombre de la calle donde se entregará el edificio en septiembre?

1.914 lecturas | 7 respuestas
Buenos días,
He llamado UNIFO para preguntarles por la posibilidad de cerrar los soportales del edificio que nos entregan en septiembre y me han dicho que primero tenemos que hablar con la inmobiliaria (ACA) que se encargaría que transmitirles nuestras sugerencias.
He aprovechado para saber el nombre que va a llevar la calle y me han dicho que creen que Avda. Victoria Kent, me parece raro porque ese nombre ya lo tiene otra calle por lo que me han remitido al ayuntamiento. Necesito saberlo hoy porque mañana llevo la matrícula de la universidad de mi hijo y me urge mucho ; si sabe alguien el nombre, por favor, que me informe o como tengo que hacer para enterarme.
Saludos.
 
U
ultraflo
08/09/2005 12:14
Buenas, un vecino mas, que se estreno ayer descargando unas fotillos.....Espero que os gustasen.


... Indirectamente trabajo con compañeros de una empresa instaladora eléctrica (la empresa es del mismo dueño, pero ellos están en la 1ª planta y nosotros en la 2ª, pero compartimos comedor/fotocopiadora...etc.). Le comente a un compañero lo de cerrar los soportales y me comunico lo siguiente:

-Para cerrar los bajos, tendremos que decidir por donde se entra. Tendremos que entrar todos por el mismo sitio, el me comento según el croquis que le hice que el lugar idóneo, es justo en el medio del edifico, me dijo que enfrente de la puerta de acceso a los garajes. (seria por la calle nueva que están haciendo en estos momentos)

-El sistema que nos devén instalar en los portales/pisos, debe ser tipo DIGITAL, normalmente ponen los Analógicos, los que llevan 5 o 6 hilos...Habría que decirles que nos instalen placas digitales de dos cables (si tiene instalado los 6 hilos se podrían juntar 3+3 con eso podría valer, la instalación que ahora tienen hechas.

-Habría que llevar de cada portal a la entrada principal, donde se pondría el telefonillo común para todos los pisos, un tubo corrugado de Ø40.

-Se instalaría el portero, tipo código (cada piso tendría una numeracion..por ejemplo el portal A piso 2ºB = nº235/ el portal A piso 2ºB = nº256)

-Las rejas seria lo más fácil, eso incluso podríamos hacerlo nosotros cuando nos den el piso, pero la instalación de los porteros, tendría que ser antes de que pongan el suelo en los bajos del edificio. Porque sino luego se saldría mucho de precio, lo ideal es ahora, antes de que pongan el solado.

Tengo un croquis en PDF, voy a intentar descargarlo en la pag. Para que lo consultéis, y si lo puede imprimir alguien y llevárselo a Tino , mejor, yo ahora estoy muy liado.

Pasaros por Descargas, para ver el croquis, como no soy tan nuevo, me imagino que estar colgado esta tarde o mañana el croquis...jejeje.

Saludetes
 
M
Melina
11/08/2005 21:18
Hola, yo estuve el otro día en ACA, y está cerrado por vacaciones hasta septiembre, pero tiene un teléfono en la puerta por si hay alguna urgencía. No lo apunté, pero si lo creeis conveniente pasad por allí y cogedlo.
 
P
PVILLA
11/08/2005 13:50
Hola,
Habéis conseguido alguno hablar con ACA? Yo he llamado varias veces y tengo la impresión de que está cerrado por vacaciones. Esperaremos a septiembre para hablar con ellos, pero igual ya será un poco tarde para esto que queremos proponer.
Adios.
 
P
pmartinez
01/08/2005 22:49
Vale ya me aclaro. Pensaba que era todo el centro de día para mayores. Gracias por la información.
 
P
PVILLA
01/08/2005 09:35
Buenos días,
El teatro es el edificio que tenemos delante del nuestro y que va forrado de cristal/espejo y que a su vez va junto al centro de día de mayores. Tiene 3 plantas y va justo enfrente de los portales A y B.
Hasta luego.
 
P
pmartinez
31/07/2005 14:09
Por cierto ayer se me olvidó comentarte una cosa. He leido todos los mensajes que habeis escrito desde el principio y en uno de ello, no recuerdo cual decís algo de un teatro. Yo no tengo noticias de que vaya un teatro por allí. Sí se lo del centro de día para mayores pero nada más. Me lo podeis aclarar? Gracias.
 
P
pmartinez
30/07/2005 16:03
Yo de lo de la calle no se nada pero Victoria Kent se llama justo la calle perpendicular a nuestro edificio. Lo mismo lo que sucede es que van a pertenecer a esa calle y la que están haciendo entre medias de los dos edificios sea simplemente peatonal.Pero no lo sé seguro. Con respecto a lo de cerrar los soportales, el Domingo cuando fuimos por allí nos encontramos con dos "próximos vecinos" y nos dijeron que querían hacer una reunión para charlar de ese tema. Nos dimos los teléfonos pero no se nada más. Un saludo y Hasta pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento