Volver al foro
P
PVILLA
01/08/2005 13:34

CALDERAS

¿Qué marcas de calderas, fregaderos, horno y vitrocerámica se utilizarán en la instalación?

616 lecturas | 8 respuestas
Hola otra vez,
Ahora tengo otro rato para escribir.
Hemos visto que las calderas están preparadas para instalarlas, son de la marca ROCA y aparentemente están bastante bien.
Creo que los fregaderos que nos van a colocar son redondos con el escurridor también redondo. La marca del horno y de la vitro parece CORBERÓ.
Hoy es el cumpleaños de Mario (36).
Saludos.
 
P
PVILLA
08/02/2006 15:27
Buenas,
La noticia de hoy es que están colocando las calderas, incluso al mismo tiempo ponen el tubo para la salida de gases. Todo antes de cerrar los tendederos con las láminas.
Saludos.
 
P
PVILLA
03/08/2005 09:00
Buenos días,
Melina, yo he visto las calderas y son pequeñas, o al menos eso me parece a mí en comparación con la que tengo en mi casa actual. Están bastante bien.
Saludos.
 
P
pmartinez
02/08/2005 22:21
Muy buenas. En cuanto a lo de las escrituras yo tampoco se con qué orden van a llamar. Yo soy del portal C del primero y no me han llamado. A unos amigos del mismo portal y del tercero sí les han llamado. No lo entiendo. Lo que sí sé es que el señor que nos tiene que llamar está de vacaciones hasta el día 16 o por lo menos eso nos dijeron el lunes cuando llamamos a unifo.Un saludo y hasta mañana.
 
M
Melina
02/08/2005 18:34
Hola, esta mañana he pasado por la obra y he viso un camión que estaba descargando los hornos de las cocinas, asi que supongo que empezaran a montarlas ya. Un montador pues montarse dos cocinas de estas agusto en un día por lo que supongo que no tardaran mucho. A los del edificio de la piscina, que es el mio, no se si os habeis fijado donde nos van a colocar las CALDERAS, porque segun lo estan haciendo nos la can a colocar nada mas salir al tendedero y no al fondo que es donde figuran en los planos. Como sean muy grandes no se que espacio nos va a quedar para poder pasar al otro lado sorteando la caldera, y si se va a poder poner la lavadora aqui fuera...yo creo que tendrian que colocarla al fondo que es donde se la han colocado a los del otro edificio.Fijaos y contar a ver que os parecen. A la entrega del nuestro me han sugerido que para febrero o marzo. Un saludo
 
P
PVILLA
02/08/2005 10:13
Raúl,
No sé qué criterio han seguido para ir llamando a la gente para comunicarles el tema de la escrituración, pero a mí me llamaron hace ya casi 15 días y soy del portal B. Sobre los cerramientos de los soportales hay que llamar a Tino y comentárselo para que ellos a su vez pasen nota a UNIFO, y en cuanto a la escrituración por menos valor yo también lo hice con el piso que he vendido y no me ha supuesto ningún problema, ni en su día al comprarlo y ahora al venderlo tampoco.
 
2
2RAC
02/08/2005 09:52
Hola, a mi no me han llamado los de UNIFO, soy del portal A, a lo mejor han empezado por el otro lado. Lo de cerrar el soportal me parece buena idea, a ver si lo hablamos. Lo de escriturar por menos dinero, a priori es bueno por las ventajas economicas que supone. Pero seguro que tambien supone pagar en negro, y en un futuro tener un piso con un valor inferior al real. No tengo claro si es buena idea.
Las cocinas no estan puestas todavia, supongo que las pondran este mes. De la calle, no tengo ni idea. Hasta otra.
 
P
PVILLA
02/08/2005 09:40
Buenos días,
En Almirez cocinas nos dijeron a nosotros que las cocinas se empezaban a instalar a finales de julio/principios de agosto, lo cual quiere decir que si nos dan los pisos en septiembre, forzosamente tendrán que empezar a colocarlas YA, y por eso han preparado esos electrodomésticos.
Ojo con las tarimas, cuando os enseñen el piso revisadlas bien ; sobretodo los remates y las juntas con los suelos de la cocina, baños y salidas a las terrazas. Que las puertas no rocen el suelo al abrirlas o cerrarlas.
Bueno, voy a seguir con mi trabajo y esta tarde si veo alguna novedad os la cuento.
Saludos.
 
P
pmartinez
01/08/2005 22:52
Pero eso entonces significa que ya están empezando a amueblar las cocinas?espero que sí.un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento