Volver al foro
P
PVILLA
02/09/2005 16:47

ARMARIOS

¿Son adecuados los armarios empotrados en mi piso?

577 lecturas | 5 respuestas
Hola de nuevo,
Me estoy acordando de algo que he visto, revisando unas fotos que me envió Raúl y que me ha dado mucho coraje. Son los armarios empotrados.¿Os habéis fijado en ellos?. Un domingo por la tarde en el mes de julio, estando el morito de guarda, entramos a ver cómo íba el piso. Tuvimos mala suerte porque nuestro portal estaba cerrado con llave y el chico no tenía por entonces las llaves para abrir (a la semana siguiente sí las tuvo y entramos en el nuestro). El caso es que como íbamos con mis cuñados y habían venido ese día a comer a casa a propósito para después ver el piso pues fuimos a ver si algún otro portal estaba abierto ; y efectivamente, el portal D lo estaba. Decíamos que como todos los pisos son iguales que daba lo mismo que vieran el nuestro o que vieran ese en el que entramos. Les gustó mucho. Además estaba más adelantado y pudimos ver más detalles que después tendría el nuestro. Mi hija alucinaba con el armario que supuestamente tendría en su habitación, con 3 puertas, como el nuestro. MENUDA DESILUSIÓN cuando ha visto su armario terminado : de 2 puertas, más pequeño.
Ya con la duda entramos en varios pisos para comprobar el tamaño de los armarios (corriendo a toda pastilla por las escaleras mi marido, mi hija y yo ; mi hijo pasa del tema) y efectivamente todos los pisos no tienen los armarios iguales. El de mi habitación tiene una mocheta que para qué, se queda casi como el de la habitación pequeña, con muy poca capacidad.En los planos esa mocheta no existe. El de mi hija es como digo de 2 puertas, pero en los pisos desde el 2º (como es el mío) hasta el 5º de la misma fila que el mío. El piso de debajo de mí (1º) tiene armario de 3 puertas. Los pisos de las esquinas tienen los armarios de 3 puertas en esas habitaciones. Bueno, no sé si me entendéis, porque creo que me estoy liando un poco con tanta puerta.
El caso es que los armarios empotrados de mi piso son una pena, por no decir otra cosa.
Ahora considero que los metros del piso no son correctos.
Los que habéis visto los armarios, ¿os parecen bien?
Hasta luego
 
S
sonia0909
05/09/2005 17:17
No sabes como te comprendo. Yo en el piso que tengo ahora y que como tu, tambien he vendido, tengo unos armarios grandisimos, mas del doble que los que tenemos en el nuevo y la verdad es que no se como me voy a apañar. Imaginate, el que tengo ahora se me queda pequeño, no se que voy a hacer para meter solo la mitad de nuestra ropa en el que nos van a dar, ufffff, prefiero ni pensarlo.
 
P
PVILLA
05/09/2005 15:55
Estoy de acuerdo contigo Sonia. El tema de los armarios es alucinante. Mi hija dice que es una estafa impresionante (imaginate a una chica de 15 años creyendo que va a tener un armario como el que ella había visto de 3 puertas y luego ve que no es así, o mete la ropa de dos personas en ese miniarmario que tenemos en la habitación de matrimonio. En cuanto metas un gradén en cada uno se te ha quedado reducido a la mitad. Raúl dice que no es para tanto, pero sí que lo es. En este sentido salgo perdiendo en el piso nuevo, porque los armarios que tengo en mi piso actual (aunque ya lo he vendido) son más grandes.
Os aseguro que no estoy exagerando para nada, y cada vez que lo pienso siento rabia.
Hasta luego.
 
S
sonia0909
05/09/2005 15:18
Hola a todos,

Yo si me fije, es mas estuve midiendo el mío y el del vecino y en la habitación de matrimonio hay una diferencia de espacio abismal. Yo he tenido mala suerte porque el mío es de los mas pequeños que he visto. Es otra de las mentiras que me dijeron en su día, ya que según ellos todos los pisos son iguales.
No solo hay diferencia en los armarios, los trasteros también son diferentes, puede haber hasta una diferencia de mas de 2 metros cuadrados entre unos y otros. He de decir que yo si que he tenido suerte ya que tengo uno de los mas grandes.
En referencia a plazas de garaje me parece que también hay diferencias aunque aquí no se que suerte tendré.
 
P
pmartinez
02/09/2005 19:35
Yo también me he dado cuenta de lo de los armarios. Nuestro piso es un primero y no tiene nada que ver con el de unos amigos que son del tercero. En su armario del dormitorio tiene una mocheta que el nuestro no tiene. No es gran cosa pero lo justo para fastidiarte un poco. Moles para colgar o incluso para poner si quisieran una cajonera. Que lástima pero según me han dicho es por el tema de las bajadas. No se, no entiendo.
 
2
2RAC
02/09/2005 19:19
No seas tan sebera. Los armarios estan muy bien. Yo tube ocasion de verlos terminados en una incursion, y tanto a Rocío como a mi nos encantaron.
Es verdad que no todos son iguales, y es verdad que algunos lucen una mocheta en su interior. Es un poco loteria. Pero en general estan muy bien.
Animo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento