Volver al foro
P
perezrodriguez
26/09/2005 14:04

Muchas dudas sobre el Edificio con piscina

¿Cuáles son las fechas de entrega y las mejoras en el edificio de la piscina?

534 lecturas | 3 respuestas
Buenos días,

somos una pareja que ha comprado uno de los pisos del edificio de la piscina, del cual tenemos muchas dudas, por favor, todos aquellos que sepan la solución que nos contesten, porque la verdad es que nos jugamos, a parte de dinero, muchas otras cosas. Las voy exponiendo:
1. ¿Alguien sabe una fecha de entrega? Nosotros hemos firmado el nuevo pagaré para el 1 de Marzo de 2006.
2. El domingo coincidimos con algunos de nuestros vecinos y charlamos algo. ¿porque alguno de vosotros no ha dado pagaré?
3. ¿Mejoras? A nosotros no nos avisaron, fuimos nosotros los que nos enteramos porque llamámos, pero además, es que para una que hemos pedido, no la han hecho. Creo que los presupuestos no son identicos para cada comprador, por ejemplo, pintura lisa, a nosotros nos dijeron 1500 €, un enchufe nuevo 60 €, no nos llamaron para ver cocinas, suelos, etc.
4. Si realmete va un caprabo en planta calle, ¿porque ellos no meten prisa a la obra cuando son los mas interesados?
5. Nosotros nos casamos en mayo de 2006, pedimos esa fecha para asegurarnos de que teniamos el piso, por el que firmamos el contrato de compra-venta por el 1 de octubre. Al final nos vemos casados y viviendo con nuestros padres, separados o de alquiler. ¿Alguién sabe si legalmete se les puede pedir indemnizaciones?
6. Sería bueno darnos a conocer entre todos los vecinos, la unión hace la fuerza. Y nosotros, estamos interesados en hacer fuerza, y que ese piso este contruido antes de mayo de 2006, con sus correspondientes calidades de construcción.
7. Yo contaba con la toma de agua para la lavadora en el tendedero, pero, el otro dia entramos al piso y no tiene, yo ahora mismo no tengo la memoria de calidades, pero voy a llamar para exigirlo, no se quien es el que dice que no es viable, pero quiero que lo me explique, he visto tendederos peores con entrada y salida de agua.
9. El domingo, como he dicho antes conocimos a futuros vecinos, tambien nos comentaron que van a dar prioridad al edificio de los ancianos, pero estas prioridades no las entiendo, hay mucho desempleo como para no haber personal, si ellos han calculado mal su presupuesto y sus plazos, son ellos quien deben asumir sus perdidas y no nosotros, como las estamos sufriendo ahora mismo.

Un saludo de vuestros nuevos vecinos del portal 4.
 
M
Melina
02/10/2005 22:00
Mira treyi, con la guerra ke he dado yo con este rollo de la lavadora...no te parece extraño que al otro edificio se las pongan sin nadie decir nada, y en el nuestro que es igual resulta que no es viable? que es eso de viable, que me lo expliquen porque a mi me dijeron que no se ponian "por altura"....eh? dije yo...pero ni caso...para mi que el problema que somos 99 y nos quejamos 3...eso si tb me dijeron que despues pues que haciendo una chapuza lo podiamos arreglar...palabras de ellos...99 no son 43 como en el otro sitio...ese creo que es el problema.La entrega...al final hasta julio no nos vemos alli ya vereis porque he pasado por alli y a mi me parece que avanza muy poco...ya sabemos que diciembre navidad, navidad...se trabajan pocos días con lo que yo no lo cuento...echemos cuentas...mayo, junio...ya veremos
 
M
Melina
26/09/2005 20:24
Hola...por fin yo que era la pesada de las tomas de agua veo que hay alguien que tambien le interesa el tema...verás llamé a unifo porque vi que al edificio pequeño se las habian puesto y a nosotros no....en aca me dijeron que era una mejora que habian solicitado la gente, cosa luego que vi que no era cierto puesto que hubo gente que me respondió que no habia sido asi....
sino que las habian pùesto porque quisieron ellos...al preguntarle yo al de unifo me respondió el señor que no era viable por altura...jeje osea que en el otro edificio si se puede y en el nuestro si...claro que luego podemos hacer una chapuza como me dijeron y quitar los azulejos para sacarla despues nosotros...desde luego contra menos hacen menos quieren....no las ponen porque no les da la gana y como nadie se ha quejado salvo yo...pues nada...para ti que quieres hacer lo mismo pues te digo que la caldera nos la han colocado en otra posicion diferente a los planos----tambien es esta la tercera o cuarta vez que lo digo----segun unifo en sus planos la caldera está ahi, pero en los nuestros no...será será que ahora los planos nuestros no son iguales que los suyos...miedo me da
 
A
arkase
26/09/2005 16:30
Hola, soy Jose del portal 7. Vamos a ver a que te puedo contestar.
-No creo que nadie sepa la fecha de entrega, a mi me dijeron que les llevara un pagaré con fecha 31 de marzo, me acercaré esta semana y a ver que me cuentan. El porque algunos no han dado pagaré no lo se, pero creo que hay gente que hace como 2 años que tienen comprado el piso, con lo cual al principio habia diferentes formas de pago.
-Referente a las mejoras yo he pedido un par de cosas, y si te digo que me llamaron de ACA para que fuera a pedirlas. Para las cocinas se supone que nos llamaran directamente los de las cocinas y a ellos directamente habrá que pedirles mejoras o no, Ojo con los Electrodomesticos (horno, vitro y extractora).
-Referente al plazo de entrega e indemnizaciones te aconsejaría informate en la OCU, ya que es gratuito, y luego tomar una decisión, y como dices tu, la unión hace la fuerza, de esto podemos hablar posteriormente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento