Volver al foro
S
SANTIPARLA
12/10/2005 20:04

edificio piscina

¿Qué significa la chimenea del garaje frente al portal 9?

516 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos de nuevo, que tal van los animos? Nosotros ya nos vamos haciendo a la idea que esto va para largo, bueno voy al grano, queria haceros una pregunta haber que opinais, os habeis fijado en la "chimenea", respiradero del garaje que hay justo en frente del portal 9, que es el nuestro? a nosotros no nos ha hecho mucha gracia, no sabemos muy bien que quiere decir eso ahi y si esta bien o no, queriamos saber vuestra opinion, cuando entre el domingo pasado me fije, no se si en los demas portales lo hay.
Se ve muy bien en las fotos que colgue el otro dia, bueno espero que nos deis vuestra opinion.Otra cosa, sabeis si podemos hacer algo ya con el tema de las tomas de agua en los tendederos? seria conveniente intentarlo, no?
Un saludo a todos y PACIENCIA.
 
Etiquetas
Portal 9
P
PGG
14/10/2005 00:11
Santi,el numero de Unifo es 914359139
Respecto a lo de quedar por nustra parte sigue en pie,pero tendria q ser el domingo por la tarde.
un saludo a todos.
 
S
SANTIPARLA
13/10/2005 23:54
Hola a todos, a mi no me preocupa mucho los posibles gases que puedan salir de ahi, porque si el respiradero es de los sotanos, no saldra nada raro y si es del garaje tampoco creo yo que pueda salir mucho co2, es mas por estetica, el portal que se ve mas cerca, el nº 9, que es el nuestro, queda justo en frente y queda bastante mal, pero es que tambien queda en medio de la entrada del portal principal que se ve al fondo, justo detras de la grua y de la "chimenea", y si hay una es posible que haya alguna mas, no?
Respecto a si me cole o pedi permiso al guarda, pues las dos cosas, le pedimos permiso a un hombre enorme que habia en la caseta del piso pequeño y nos dijo que no, que el no podia dejar pasar a nadie porque se jugaba su puesto de trabajo, y llevaba razon, asique nos fuimos por el otro lado, el que da al parque grande y entramos por ahi, entras en la parte de abajo y tienes que subir a la zona comun por unas escaleras que hay por donde esta la grua, es emocionante, jejejeje.
No he vuelto a leer nada sobre si se va a quedar para conocernos, me gustaria que alguno me facilitara el numero de unifo, porque nosotros lo compramos por una inmobiliaria que no es ACA y cada vez que queremos saber algo tiene que ser mediante ellos y la verdad que no nos solucionan nada. Bueno vecinos pues nada un saludo y has
 
M
Melina
13/10/2005 20:50
Hola Santi...mira que ayer miraba buscando la chimenea y no la veia, pero ahora ya la he localizado y pienso lo mismo que tu...pero que es eso? pues valla tufos que van a salir de ahi...pobre de aquel que le caiga de frente porque se los va a comer todos....tortilla con co2...alguien sabia que ese cachirulo lo iban a poner ahi?al de los bajos no te digo nada lo que va a flipar cuando lo vea ahi plantado...llamaste a unifo? porque yo les pregunté una vez una cosa y me respondieron que en los planos de ellos eso no se veia y que no sabia que planos nos habrian dado...alucinante...dice mi marido que si le ponemos dos huevos y una zanahorea ya tenemos el muñeco de navidad con el objeto extraño ese de ahi....para...un beso
 
P
PGG
13/10/2005 00:56
hola a todos.
he estado viendo las fotos y la verdad q no me habia fijado en la chimenea pero la verdad es q es un "pegote" ahí en todo el medio,casi nos vale de trampolin para la piscina,eso tiene pinta de ser una ventilacion de algun cuarto del sotano.
Referente a lo que le dijo el albañil a Santi de que tardarian alrededor de un año en entregar los pisos me parece que ese no sabia muy bien lo q decia.Yo trabajo en obra,no soy albañil pero mas o menos por el estado de la obra yo calculo que para febrero o marzo puede estar,claro que todo depende de lo que se pongan las pilas,y ademas depende de la inevitable burocracia (licencias,cedula de habitabilidad ,etc.)porque por lo que veo, los avances son los normales de cualquier obra.
Hablando de plazos tenemos mi mujer y yo la intencion de ir a la oficina de atencion al consumidor a preguntar si tenemos derecho a algun tipo de indemnizacion,en el caso de que no entreguen los pisos como ultimo dia el 31 de diciembre(que va a ser que no)por que eso es a mi modesto entender un claro caso de incumplimiento de contrato,y si en la OCU no nos dicen nada, hacer una consulta a algun abogado,por que nosotros estamos de alquiler y por lo menos reclamar a Unifo el importe del alquiler de los meses de retraso.Si algun vecino del edificio pequeño lo ha consultado ya, por favor que nos lo diga.De todas maneras en este asunto cuantos mas seamos a reclamar mas fuerza haremos.
Referente a la reunion que deciais de organizar el fin de semana para conocernos,me parece estupendo,pero si es posible,el domingo por la tarde.
Santi,de lo de las tomas de agua en el tendedero,eso es como "la guerra de las galaxias",pura ciencia ficcion,no las hay, ni posibilidad de que a estas alturas de obra nos las pongan.
un saludo.
 
A
Adolisa
12/10/2005 21:50
La verdad Santi que es un "putada",todo depende de la altura de tu piso,porque si por ahí han de salir los humos,ya sabes que el humo tiende a subir.Supongo que si eso está hecho así,es porque se podrá hacer,alguien habrá dado el ok a lo planos no???
 
M
Melina
12/10/2005 21:39
Hola...saludos a Pilar y mil felicitaciones a ella y a todas y todos los Pilares...
Santi, yo no he caido en eso, pero ahora me voy a fijar en las fotos que colgaste...
Respecto al tema de las tomas de agua...jeje a mi ya me da la risa hablar de esto porque lo llevo diciendo yo como tres o cuatro meses sin que nadie diga nada...bueno si empezais a dar el coñazo a lo s de Unifo a lo mejor nos hacen caso y hacen ellos la "chapuza" que segun ellos es hacer eso. Yo chapuza o no , sino me la hacen la haré después que remedio...que te parecieron las cocinas de tamaño?oyes le pediste a alguien permiso para entrar(me refiero al guarda) o te colaste tu por tu cuenta?bueno pues nada mas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento