Volver al foro
2
2RAC
27/10/2005 11:27

Viendo el piso

¿Cuál es la fecha de entrega del piso?

4.146 lecturas | 43 respuestas
Hola.
Lo primero, estan desmontando la grua. Por fin...
Hoy a las 9.30 han ido mis padres a ver el piso, portal D.
Acabo de hablar con ellos y han salido bastante contentos, al parecer estaba todo bien, lo unico me han dicho que el portal estaba un poco en bruto todavia. Se lo ha enseñado Eugenio. Tenian luz y bombillas puestas, para comprobar. Han subido en el ascensor, luego funciona!!!.
Aprovechando la coyuntura le han preguntado de todo, claro. La entrega no más tarde del 30 de noviembre. Los huecos de los soportales, los que dan a la "famosa", los van a cerrar subiendo el muro, no se si hasta arriba. Y por el otro lado va cera, osea solado.
No sé si me olvido algo, pero bueno como mañana va Pilar, ya nos confirma y nos completa esta información. Yo iré la semana que viene a verlo.
Gracias Pilar por la llamada, al final no llamé, nos era dificil poder ir esta semana en caso de que nos hubieran citado.
PARECE QUE SI, ESPERO QUE ESTA SEA LA BUENA...
 
S
sonia0909
28/10/2005 15:08
Hola a todos,

Os comento todo lo que he hablado con Eugenio. 1º nos dice Eugenio que esta visita no es para apuntar defectos, nos dice que solo queria que vieramos que nuestro piso esta terminado(como si no lo supuera ya). Dice que tendremos que volver dos veces mas pero (me ha hecho un poco de lio)no se muy bien para que, creo que para ver los defectos. Dice que firmaremos escrituras y una vez que firmemos escrituras arreglaran los defectos. Yo le he comentado a Eugenio que normalmente se visita para ver los defectos y se le entrega a la constructora la hoja con dicha información y luego se realiza una segunda visita para ver si los fallos se han arreglado (antes de firmar escrituras ni nada)y me dice Eugenio que ellos no trabajan asi y se hara como el me comentado.Resulta que la cocina no me la han puesto como ya les habia indicado a los de las cocinas (yo la cambie) les llamo para decirles que me han puesto otra encimera diferente, etc.... y me dicen que ya me lo arreglan cuando me den el piso porque antes no podran ya que la constructora no les va a dejar entrar. Le digo que porque narices me ponen la cocina antes de estar yo viviendo, que hubiera preferido que esperaran para estar presente y me dicen que la constructora les obligó. Entendeis algo de lo que os digo, o sea, la constructora obliga a los de las cocinas a pasar e instalar mi cocina nueva que he elegido, pero no les dejan volver a pasar si se han equivocado al instalarmela.Uffff muy fuerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter