Volver al foro
P
PVILLA
28/11/2005 12:09

MÁS DE COCINAS

¿Cómo puedo contactar con el servicio de cocinas para solucionar un problema con el frigorífico?

615 lecturas | 6 respuestas
Hola,
Tenéis alguno a mano el nº de los de las cocinas?
Ahora resulta que revisando los muebles y los huecos que nos han dejado para los electrodomésticos, vemos que no nos va a entrar el frigo de 2 metros. A principios de septiembre fuimos a la tienda y se lo recordamos, que el aparato era de 2 metros y nos dijeron que tenían que modificar el mueble que va encima y que tardaría, les dijimos que nos daba igual porque aún no nos iban a dar el piso, pero que lo cambiaran. No nos han hecho ni puñetero caso y mañana me llevan todos los electrodomésticos, no pudiendo colocar el frigo en su sitio. Tengo más quejas que darles, pero esas iremos personalmente a darlas, desgraciadamente tengo que encargarles unos cuantos muebles más y de paso les contaremos todas nuestras odiseas con estas cocinas tan fantásticas que nos han montado.
Lo dicho, que si alguien tiene el nº de teléfono, por favor, que me lo pase. Muchas gracias.
 
P
PVILLA
29/03/2006 16:01
Buenas,
Después de leer a Ultraflo, creo que lo que voy a comentar es una tontería, pero bueno, por dar un poco de vidilla a esto allá va:
Llevo tres meses, ¡¡¡TRES!!!, esperando que me acaben la cocina. La última vez que estuvieron en mi casa fué hace 1 mes y nos dijeron que en una semana tendríamos los muebles tal como los habíamos pedido. ¡¡¡Y una mierda para ellos!!! (con perdón). Desde la semana pasada llevo hablando todos los días con el buen Fernando, llamándole yo, por supuesto, y a un móvil, para que me den cita si es que ya tienen todo preparado. Me dice que sí, que hablamos el viernes. El viernes le llamé y me dice que van el lunes y yo le digo que no porque mi marido tiene que pedir permiso en el trabajo con antelación, yo no puedo faltar al mío. Al final quedamos para hoy aprovechando que mi marido tenía que ir al hospital a una consulta y reiterándole al bueno de Fernando que tiene que ser a primerísima hora de la mañana (como han ido siempre).Dice que sí. Ayer le llamo para confirmarle la hora, me dice que sí. Esta mañana mi marido esperando en casa y que no viene nadie. Le llamo a Fernando y me dice que puede ser que se les haya averiado la furgoneta en la carretera (qué listo, ya lo sabía él antes de llamar a los instaladores), me dice que les va a llamar para ver qué había ocurrido y que me llama. Lo hace y me dice que sí que se les ha estropeado y que están esperando a la grúa para que se la arrregle. Que vienen esta tarde, que si va a haber alguien en casa. Por supuesto le he dicho que no porque después de lo que nos están haciendo con los muebles no me apetece que estén mis hijos solos, haya algo mal y no sepan qué hacer.
El caso es que es la 5ª supuesta visita de los instaladores y no tengo terminada mi cocina. Esta tarde voy a llamar a Gerardo para decirle lo competente que es Almirez cocinas (por cierto, cuando le llamo ya no dice el nombre de esa empresa sino otro cuando descuelga el teléfono). Luego me voy a fijar más. Me da pena porque él no tiene la culpa y siempre que le he llamado o hemos ido a la tienda nos ha atendido estupendamente.
Enfin.
Ah, se me olvidaba decir que ya han alquilado el piso que da junto a mi terraza. Tendremos que poner ya la chapa "de aislamiento". Dice mi marido que los nuevos vecinos (antes de nada, decir que no soy racista) son negritos. Sólo cabe esperar que no escandalicen mucho.
Y, Ultraflo, decirte que tienes razón (es mi opinión personal).
Continuará ........
 
P
PVILLA
03/03/2006 09:02
Hola otra vez,
Son las 8:50 de la mañana y ya han estado los de las cocinas en mi casa (y ya se han ido). Nos han dejado como estabamos. La verdad es que me dan ganas de llorar. Llevamos 3 meses para ver la cocina terminada y no hay forma. Después de que tuvimos que ir a Almirez a confirmar lo que habíamos pedido, resulta que no me lo han traído. Sigo con el microondas a una altura que hay que medir como poco 1,90 para poder usarlo en condiciones ; con la puerta del mueble que lleva encima que si no te das cuenta y la abres rápido te puedes cargar la lámpara del techo. Con esas maderas (cornisas) en el suelo, que no se las llevaron para no tener que volver con ellas a terminar la instalación, que no hacen más que coger polvo y pelusas (ojo con la tarima, no he visto cosa más guarra - hablando en términos de limpieza -), todo el día con la mopa dale que te pego.
Le han prometido a mi marido, viendo el panorama, que la semana que viene lo tendremos terminado y pidiéndole disculpas por los trastornos.
En fin, mi gozo en un pozo.
Por otra parte siguen con el asfalto de las calles, y poniendo las láminas en los tendederos. Están rematando con la escayola los bajos de los tendederos de las primeras plantas.
Bueno, que ya me he desahogado y voy a seguir con mi trabajo.
Chao.
 
S
sonia0909
25/01/2006 10:00
La semana pasada estuvieron dos veces en mi casa para cambiarme la cocina. El primer día llegaron sin prisa y me pusieron la mitad bastante bien, pero el segundo día llegaron tarde y con ganas de marcharse pronto y me dejaron los remates fatal. Hable con Fernando, que es bastante amable y me dijo que no me preocupara que se pasarian a dejarlo todo bien. Hoy van a venir, espero que por fin me quede bien la cocina. La verdad es que me gusta como esta quedando.
 
P
PVILLA
24/01/2006 17:25
Buenas tardes,
Seguimos con las cocinas. Yo me veía hoy con mi cocina ya terminada, pero mi gozo en un pozo. Resulta que la ampliación que pedí me la han hecho mal. En lugar de vitrinas son puertas normales, una abierta en trampón y la otra con apertura normal, que al abrirla termina dándose con la lámpara del techo. El microondas me queda a una altura que casi tengo que subirme a la banqueta para ver su interior. Ayer me llevaron esos muebles a casa a mediodia sin previo aviso ; cuando el transportista estaba en la puerta y viendo que no contestabamos al llamar al timbre me llamó al móvil para decirme que estaba allí esperándome. Claro, yo le dije que no esperaba nada hasta el martes(hoy) que es cuando me dijeron que pasaba el montador y supuse que traían los muebles.
El caso es que he llamado a Almirez y les he dicho que lo que me han colocado no es lo que he pedido y que no lo quiero. Si hubiera estado yo cuando lo ha ido a instalar el montador (por cierto, un señor amabilísimo y servicial) que nos avisó anoche para decirnos a qué hora llegaba y nos ha solucionado los "problemillas" que había dejado el montador que hizo la instalación en su día, como digo si hubiera estado yo en lugar de mi marido (que no se acordaba de lo que habíamos pedido) me habría dado cuenta antes de empezar a colocarlo.
Cuando salgamos del trabajo a las 8 iremos a aclararlo todo ; por cierto, acaba de llamarme Gerardo, el comercial, para decirme que pasemos a solucionarlo.
Ah, como no llevaron la cornisa para poner en la parte superior de los muebles, tuvieron que buscar por otras cocinas (del edificio grande) donde dejaron la cornisa de la mía. Se fué mi marido con el montador y entró en el portal 9. Dice que está atrasado, que queda bastante por hacer. Creo que me ha dicho que ese portal, concretamente, todavía no tiene puestos los escalones de terrazo y algunas paredes no están dadas de yeso ; los suelos no tienen la tarima puesta y las paredes no están pintadas. Y sin embargo están montando las cocinas. Esto contrasta, claro, con lo que se ve desde mi casa que va muy bien.
A ver si se soluciona todo pronto porque, cómo nos íbamos a imaginar todos hace unos meses que íbamos a tener tantos contratiempos.
Ya os contaré como termina esto de la cocina.
Saludos.
 
S
sonia0909
28/11/2005 17:00
Hola Pilar,

Me gustaría hablar contigo, te dejo mi movil 690213635. Mandame un mensaje movil con tu número y te llamo.
Yo también tengo que irme a vivir inmediatamente y me gustaría que me contaras ya que a mi me dan las llaves este Jueves y tengo que desalojar mi piso despues del puente.

 
P
PVILLA
28/11/2005 15:32
He llegado a casa con tiempo de llamar por teléfono a ALMIREZ. Me han dicho que no tenga ningún problema que como están por el bloque arreglando desperfectos van a enviar a alguien a retirarme el mueble de encima del frigo y cuando tengan hecho el nuevo irán a colocarlo. Que por defecto han dejado todos los huecos de los frigoríficos para una altura de 1,85. Claro, para todos los que no les hemos comprado los electrodomésticos a ellos. Espero que vayan pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2005)
  • 5 (2005)
  • 16 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento