Qué cara más impresionante tienen estos de telefónica. Ahora me dicen que no he solicitado el traslado, pero que sí ve una reclamación el día 15 de diciembre. ¡Con la cantidad de veces que he llamado para reclamar! No me han hecho ni puñetero caso cada vez que he puesto una reclamación (que habrán sido 5 o 6). Me dice la pava que me ha atendido que ella me lo va a gestionar, como si fuera nueva y que si no me han indicado que el traslado de línea son 50 euros. Le he dicho que eso a mí no me importa a estas alturas, que lo que yo quiero es que me pongan línea telefónica y que como tarden mucho no va a ser con ellos (todo esto en una conversación que parecía que ella estaba hablando desde un móvil sin apenas cobertura, parece mentira).
Mis hijos están ya desesperados, sobre todo el chico que necesita internet para sus apuntes de la facultad, mirar horarios, exámenes y todas esas cosas.
Por curiosidad llamaré mañana otra vez a telefónica a ver si están "gestionando" mi traslado de línea por la cual, según parece, también cobran. "Chorizos".
Saludos.