Volver al foro
P
PGG
18/05/2006 23:09

!!!! Que poca vergüenza!!!!

¿Cómo afecta el retraso de la vecina ilustre en el portal 1 a los vecinos y sus alquileres?

590 lecturas | 3 respuestas
Como bien sabeis tenemos una vecina ilustre en el portal 1,bueno, pues dicen, que quien tiene padrino se bautiza.
A esta persona, por ser quien es,ya le han dejado hacer la mudanza,meter todas sus cosas en el piso a plena luz del dia y a los pobrecitos que nos las vemos y nos las deseamos para pagar el alquiler que nos hemos tenido que buscar la vida para guardar nuestras cosas en guardamuebles,a los que echan de sus pisos,en definitiva a los que esto nos esta costando un riñon y parte del otro,por culpa del retraso de los personajes estos,que nos den por culo y lo mas cojonudo es que a los vecinos de su propio portal son los unicos que no han visto sus pisos.
En el año 2006 sigue habiendo caciques,y lo que es aun peor,lameculos interesados.
Lo dicho una vergüenza.
Por si os interesa varias personas me han dicho que van a bajar a la obra a las 10 de la mañana,mañana viernes.
Perdonar por las expresiones pero estoy indignado
Un saludo
 
S
SANTIPARLA
19/05/2006 15:19
Hola, no me lo puedo creer todavia, llevo toda la mañana de mala os... pensando en la mudanza de las narices, yo que no puedo comprar los muebles porque no tengo las medidas exactas, porque el dia de los fallos tuvimos que medir deprisa y corriendo porque no podiamos estar mas tiempo, y hay gente que ya los tiene en su casa, que POCA VERGÜENZA, y encima segun cuentan les dejaron toda la tarde para colocar, INDIGNANTE. Lo que mas me jode de todo esto es que no se pueda hacer nada, solo jodernos y aguantar, y yo por lo menos lo he visto, que hay gente que por lo visto todavia no, en fin no me quiero quemarme mas, anque creo que ya es imposible estar mas quemao, un saludo.
 
P
PVILLA
19/05/2006 09:32
Buenos días,
Es gracioso hasta cierto punto. Anoche oíamos muchas voces en la calle que desde la cocina, era sobre las 10 aproximadamente. Me asomé por el tendedero y ví que el encargado iba corriendo por la calle dando voces. Luego salía con unas personas de dentro del edificio, parece que les abrió la puerta desde fuera. Le dije a mi marido : seguro que han entrado y se han quedado encerrados. Ví que delante salía gente enfadada. Les conozco de verlos por la calle todos los días por la obra, pero no he hablado con ellos. Ahora entiendo el porqué del enfado.
Por la tarde, cuando llegué del trabajo saqué a mi perrita a la calle y ví a un señor que estaba asomado en esa especie de terraza que hay en el primer piso, y que desde fuera se ve un poco. Supongo que eso será el recinto interior.
Me extrañó que el encargado no discutiera con esas personas a las que abrió la puerta desde fuera, porque como yo apenas estoy en casa en todo el día, no había visto el rollito este de la mudanza privilegiada.
No hay derecho a esto, a que mientras a uno de dejan meter muebles en el piso, a su vecino de enfrente (por decirlo de alguna manera) no se lo hayan enseñado todavía.
Pero bueno, la cosa está chupada ya y casi no merece la pena llevarse un berrinche.
Saludos a todos.
 
P
paco y olga
19/05/2006 00:19
hola muy buenass, para algunos para otros no tanto. yo soi vecino del portal 1 y esta tarde me dicho mi mujer k ha visto hacer una mudanza en el 2 del portal 1 como es posible q no hemos visto algunos veninos todavia el piso y ya se estan mudando. pues me he dado una vuelta esta tarde y mira por donde me los e encontardo encerrados en el edificio ha tenido k venir el encargado de unifo a abriles.no hay derecho q por ser quien es tengan mas privilejios que los demas estoi muy indignado con esta situacvion pues a todos nos corre prisa entrar a vivir
y si an estipulado unas normas que sean para todos es lo mas coerente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento