Volver al foro
S
skoog
05/02/2006 21:23

los barreros

¿Cuándo entregarán la fase F de mi casa?

927 lecturas | 1 respuestas
Buenas noches a todos, por decir algo, hoy me he pasado por mi futura casa y he observado que en dos meses lo unico que han hecho es ensuciar aun mas. Alguien podria informarme con certeza cuando van a entregar estos individuos, por llamarles de alguna forma, la fase F. Muchas gracias a todos, y si sabeis algo rogaria me contestarais, de parte de un vecino desesperado.
 
R
roberson
08/03/2006 16:21
Hola vecino. Aunque no soy de la misma fase que tú, te informo sobre mi caso por si te sirve de ayuda. Yo soy de la fase C (creo que es la fase C porque mi chalet es el C-29).

Mañana jueves por fin vamos al notario y me dan la casa, y digo por fin porque esta semana se han cumplido 3 años desde que entregué la primera señal.

Entre problemas con el ayuntamiento, la licencia de obra y otros pitos y flautas ha pasado todo este tiempo cuando la entrega estaba prevista para septiembre de 2004. Afortunadamente en todo este tiempo no se me ha ocurrido buscar fecha de boda, ni hacer planes de mudanza, ni he tenido que vender ninguna casa para comprar esta, pero si me hubiese encontrado en cualquiera de estos casos estaría desesperado, porque irremediablemente me hubiera visto en la calle.

No sé cual será el caso del resto de fases, lo que es verdad es que las viviendas que están construyendo cerca de la mía, han ido rapidísimo comparado con mi experiencia, las que hay al lado del colegio están prácticamente igual que estaba la mía hace 3 o 4 meses y no hace tanto que empezaron a levantarlas.

Paciencia, y espero que mi respuesta te sirva de algo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento