Volver al foro
W
wagon
08/02/2007 17:04

Referencia color toldos

900 lecturas | 6 respuestas
Hola:
Me ha sido imposible conseguir la referencia del color de los toldos para el Residencial Los Brezos. ¿Alguno de vosotros me lo podéis facilitar, por favor?.
Gracias y un saludo a todos.
 
W
wagon
13/03/2007 12:00
Buenos días!
Gracias por la información. El caso es que ya he ido dos veces a hablar con ellos y no encuentran la muestra. De todas formas todavía estoy pidiendo presupuestos. Si me entero de alguna casa que tenga buena relación calidad/precio os lo comento.
Un saludo.
 
M
Magen
13/03/2007 11:53
Hola a todos:
Al final de la reunión se habló de toldos. El tema salió con los aires acondicionados. Primero salió el de toldos, pero rápidamente se desvió hacia el de aires. La conclusión que yo saqué fue que dado que ya se ha votado sobre el tema y ha salido que no se pueden poner, pues así se queda. No se podía hacer una nueva votación ese día porque no estaba en el orden del día. Así que en ruegos y preguntas se pidió que en la siguiente reunión se tratase ese tema, denuevo.
Personalmente espero que nos pongamos de acuerdo en este tema y podamos empezar a moverlo. Se acerca el verano, y nosotros, en concreto, pasamos un calor tremendo el año pasado...y este tiene pinta de caluroso tal y como ha ido el invierno.
Yo iba a poner un post sobre este tema para empezar a pensar sobre ello. Me alegro mucho que el administrador haya decidido montar una reunión para tratar el tema antes de verano.
En cualquier caso, os comento que si somos varios los que decidimos montarlos tenemos varias ventajas:
1. Todos instalamos el mismo color. Para que esto no parezca un arcoiris.
2. Podemos ir a algún establecimiento que nos haga un precio más bajo por ser varios vecinos.
Yo he estado mirando por la web Y de entrada salen algunos comercios que podríamos consultar.
¿Qué os parece?
¿Miramos cuántos somos y después preguntamos tipos de toldos y precios? ¿Esperamos a la reunión del Administrador?
Saludos
 
C
CharlyGG
13/03/2007 08:55
Buenas!!
Yo en la reunion no me quede hasta el final, pero me parece que no se llego a hablar de los toldos. De todas formas, habla con los porteros pq en su momento se dejaron en conserjeria unas muestras y a lo mejor te pueden decir algo o por lo menos ponerte en contacto con los que estuvieron en la comision de estetica. En Galeria tienes los distintos modelos que se seleccionaron.
Un saludo
 
N
nurisfriend
12/03/2007 18:28
yo no pude ir a la reunion de comunidad, me podeis decir al final en que quedo lo de los toldos? por ponerlos todos igual, porque en cuanto uno los ponga, vamos todos detras, voten que si o que no, hay cosas que son una necesidad.
salu2
 
W
wagon
09/02/2007 14:14
Hola de nuevo:
He podido hablar con el administrador y me ha dicho que en 10 días nos convocarán para ver de nuevo este tema.
Saludos.
 
G
glutera
09/02/2007 11:01
¿Alguien se va a animar a poner toldos?. El verano pasado fue horrible. Yo necesitaría ponerlos. ¿No se podría volver a votar?. A lo mejor la gente que en su momento votó que no, ahora han cambiado de opinión. A todo el que le comento que en nuestra comunidad se ha votado que no a los toldos se queda alucinado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 24 (2006)
  • 8 (2009)
  • 30 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento