Volver al foro
P
panfleto
25/06/2007 16:50

Será un concurso?

¿Por qué hay una competición para poner los tubos del aire acondicionado más largos y menos discretos?

1.152 lecturas | 4 respuestas
Debe ser que hay una coompetición para ver quien pone los tubos del aire acondicionado más largos y menos discretos, porque sino no lo entiendo.
Aunque sea la parte interna de la urbanización, digo yo que no cuesta tanto cuidar la estética en la medida de lo posible. Y además con lo que cuesta la instalación de los aires acondicionados que menos que exigir que os los pongan bien y que estén curioso por fuera, que no se vean los cables... que hay cada chapuza que duelen los ojos.
 
D
donpinpon
30/07/2007 14:36
Efectivamente si se hubiera aprobado una propuesta yo no puedo asegurar que todo el mundo la hubiera seguido pero queda por demostrar que no, mientras que al no haber propuesta nadie lo ha seguido y en mi opinión está muchísimo peor que lo que hubiera quedado si todo el mundo hubiese seguido las recomendaciones. Lo inutil de negarse a la Comisión está demostrado mientras que la inutilidad de la misma queda por demostrar. El mejor ejemplo son los toldos.
Quiero aclarar mi posición, me parece peor los que han quitado las lamas y han puesto el aire a su antojo pasando de cualquier norma de la Comunidad que los que siguiendo sus convicciones y la ley informan o lo que sea al ayuntamiento aunque insisto creo que ha sido una actitud muy, muy perjudicial para la Comunidad.
Yo cumplo la ley aunque me jode enormemente.
Siempre es mejor un mal acuerdo que un buen pleito. El resultado final serán aires en todas partes, cerramientos en áticos de todos los colores y la Comunidad hecha un asco y SI es responsabilidad de los que lo hacen pero TAMBIÉN de los que no dieron ninguna posibilidad a llegar a un acuerdo.
 
P
Portal B 6 C
30/07/2007 12:01
Oye, donpinpon, aquí el único que jode poniendo los compresores como le da la gana es precisamente quien lo hace, nadie más que él.
De todas formas, ¿en qué te basas para tener todas contigo en que la propuesta de la comisión de estética iba a ser seguida a pies juntillas por todos los vecinos? A nosotros nos parece un ingenuo quien eso piense. Si el "no" se interpreta por varios como "a mí me da la gana así", imagínate como puede ser interpretado por esos varios y por bastantes más el "en la medida de lo posible".
 
D
donpinpon
26/06/2007 12:13
Al final ya hay aire en la fachada exterior. Ahora quiero ver a esos que se negaron a que ante un hecho evidente, que era que se iban a poner aires, se negaron a que se hiciera con cierta estética. No han conseguido su proposito (que era que no hubiera aires) y han conseguido jodernos a todos con los aires puestos de mala manera. Enhorabuena, ahora a denunciar tanto como se decía.
 
P
portalL
25/06/2007 23:09
Pues debe ser...pero por ahora creo que gana el que lo ha puesto en la fachada de infanta micaela, con un pedazo de canaleta que recorre medio edificio...estoy por decirle que si lo extiende un poco más casi lo puedo enganchar gratis en mi casa!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento