Volver al foro
D
danidep02
28/08/2008 18:05

Velocidad excesiva en Av. Alcalde Moreno Torres

¿Cómo solucionar la velocidad de los coches en Camino Fuente de la Mora y Av. Alcalde Moreno Torres?

1.014 lecturas | 2 respuestas
Hola. Antes de nada, saludo a todo el mundo, pues me acabo de dar de alta en esta web.

Quisiera comentaros un tema que me tiene muy preocupado, a ver si también lo habéis pensado, y si creéis que hay alguna solución.
Me preocupa la velocidad a la que los coches van por el Camino Fuente de la Mora y por la Av. Alcalde Moreno Torres (en general ocurre en todo sanchinarro). He presentado una solicitud para que pongan badenes en los pasos de cebra, pero no sé si me harán caso. Además, creo que el semáforo que hay en Av. Alcalde Moreno Torres es prácticamente inútil, pues desde que le das al botón hasta que se pone en verde pasa muchísimo tiempo, con lo que te desesperas y cruzas en rojo.
¿Pensáis lo mismo? ¿Creéis que hay alguna solución?

Un saludo
Dani
 
D
donpinpon
29/08/2008 12:31
Ese cruce lo que no tiene es ningún sentido. Prueba de ello es que el 30% de la gente gira en alguna dirección prohibida. En mi opinión la solución sería una rotonda que permita ir en todas las direcciones en lugar de 4 semáforos, además de agilizar el tráfico disminuíria la velocida media, porque es cierto que la gente va muy deprisa y cruzar por el paso de cebra de más abajo del semáforo a veces es jugarse la vida. Si vienes de la avenida de manoteras y quieres venir a casa, te tienes que ir a la rotonda de arturo soria y pasar al menos 7 semaforos !!!! es de locos estando a 10 metros del edificio.
 
M
M11
28/08/2008 23:49
En lo de la velocidad tienes razón pero yo no veo una buena solución los bádenes que lo único que hacen es joder las suspensiones de los coches, los equilibrados y los paralelos y como tengas un coche un poco bajo hay algunos que ni a 1km/h los pasas sin rozar, además de que en ciudad se puede circular a 50km/h y si ponen un badén como mucho a 20km/h con lo que ralentizaría el tráfico y habría atascos, la solución sería unos semáforos bien sincronizados.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento