Volver al foro
W
wagon
27/05/2009 17:49

PERROS SUELTOS

¿Por qué es importante que los perros no vayan sueltos dentro y fuera de la urbanización?

876 lecturas | 2 respuestas
Hola:
Me hago cargo puntualmente de nuestro perro familiar y en esos cortos periodos de tiempo ya he tenido conflictos con muchos perros dentro y fuera de la urbanización. Bueno, más que con los perros con sus dueños.
A ver si todo el mundo se entera ya de una vez: ´´LOS PERROS NO PUEDEN IR SUELTOS NI FUERA NI DENTRO DE LA URBANIZACIÓN´´.
Soy consciente de que normalmente son pacíficos y es mucho más conveniente que corran y hagan ejercicio, pero a veces ocurren excepciones y entran en conflicto con otros perros, niños o simplemente se acercan a personas a las que no les agradan los perros o que tienen miedo. No es capricho mío, que yo sepa es así como está legislado. Por favor, tengamos todos un poquito de respeto por los demás.
 
C
carsiru
03/06/2009 10:28
Hola:

Aparte de ratificar vuestros comentarios que me parecen muy correctos. Personalmente me siento muy indignado cada vez que veo que dentro de la urbanización, en jardines, rosales y demás plantaciones, que hay perros cuyos propietarios son vecinos, haciendo sus necesidades.

Me parece el colmo, ¿para qué pagamos un servicio de jardinería?, ¿para que los perros quemen el cesped?.

Yo tengo también un perro y aunque me cueste un minuto más, cruzo la calle para sacar al perro, ya que en el parque hay zonas de arena, donde los perros pueden hacer sus necesidades sin molestar a nadie. Y posteriormente recoger los excrementos.

Solo pìdo un poco de sentido común y respeto.
 
A
ariess
27/05/2009 18:22
Saludos a todos,

Agradezco este comentario porque como propietaria de dos perros, a los que siempre llevo atados y controlados, he tenido también algún problema. Los míos son muy cariñosos y están perfectamente educados pero entiendo que haya niños y mayores que como a mi marido, o a otros de mis familiares del den un miedo que ellos no pueden controlar.
Y en este barrio lleno de parques para niños entiendo que las mascotas de uno deben estar con uno y no incomodar al resto, por mucho que las queramos.

No entiendo por qué los dueños de algunos animales ven como una ofensa que les pidas que los aten. Es una señal de respeto hacia los demás y sé, por propia experiencia que es mejor también para nuestaras mascotas.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento