Volver al foro
P
Portal 10 piso2
12/05/2005 10:04

***Fotos nuevas***

¿Cuáles son las taxonomías más importantes para buscar cocinas?

1.205 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos!
Ya veo que el Foro está animado con el tema de las cocinas… Yo he estado un poco relajada, pero quiero empezar a buscar cocinas y….. de todo!
Así que, por favor: todos aquellos que tengáis presupuestos ya, y si no os importa, distribuirlos…

A cambio, he mandado unas cuantas fotos que hice ayer por la tarde y que imagino estarán a punto de colgar. En ellas se puede ver que ya han limpiado la fachada de la manzana de la piscina, que han puesto las placas en la fachada con el nombre de las calles, el edificio que están construyendo justo entre “Los Brezos” y la rotonda, algunos portales con sus puertas, las baldosas de las zonas comunes exteriores, el inicio de la construcción de la “garita” para el portero, las vallas y muros que bordean la urbanización, los locales comerciales que van a abrir en el edificio de al lado (1 bar, 1 clínica dental y un centro de bronceado… de momento), etc, etc.

Disfrutadlas!
 
G
Giako
17/05/2005 08:41
lo dicho..tengo que pedir comision, jiji.. Me alegro charly que te gustara.. las mujeres son muy sinceras y son la caña con el diseño..
 
C
CharlyGG
16/05/2005 20:31
Gracias por lo que me toca, pero hay mucha mas gente que participa en esto!!!
Por cierto, aunque deberia ir en otro hilo, ya que estoy escribiendo en este os lo comento. Al final creo que voy a coger los muebles de la cocina en Leganes, en Expert Electr. que nos comentó Giako, pq tienen unos precios muy baratos y me dan muy buena impresión!!!
Na mas de momento!!
Salu2
 
S
snarro
15/05/2005 13:32
Hola vecinos!!! ; nunca mejor dicho, porque nosotros también somos del portal 10, así que saludos en especial para "Portal 10 piso2" y para "OSKITARYSIL".

En cuanto a lo de si tendremos portero o vigilante, supongo que eso será una decisión de todos los vecinos. No es como los azulejos o la bañera que viene con la casa. Eso es una decisión de todos.

Nosotros , teniendo la oportunidad, sin duda preferimos tener vigilante, que por unos pocos euros más al mes da una tranquilidad.

Muchas gracias a todos lo que compartís informaciones y sobre todo a los que os molestáis en "colgar" las fotos con asiduidad. En especial a "CharlyGG" que es el más participativo.

Saludos.
 
P
Portal 10 piso2
15/05/2005 12:31
pues... ni idea de si es portero o vigilante! No sé por qué yo estaba convencida de que era portero...

Si por favor alguien lo sabe, que lo aclare...
Y otra cosa: a parte de la foto de las baldosas de la cocina que hay en la galería de fotos, ¿alguien se acuerda de los colores del resto de baldosas? (baños,...)
Yo estuve un día recogiendo muestras por la obra y tengo demasiadas diferentes.

Pues lo dicho: seguid compartiendo información...
 
O
OSKITARYSIL
13/05/2005 12:20
Eso de los premios de Arquitectura es un poco relativo, no? primero hay que estudiar que es lo que se fuman cuando deciden estas cosas, y luego se podría sacar una conclusión...porque lo del mirador....Seguro que el arquitecto que lo ha hecho no se va a vivir allí.

Pues te entiendo muy bien, porque esa ruta la tengo que hacer mas de una vez. Mi novia vive por Delicias, y cuando he tenido que ir a currar desde su casa me he tragado el atasco como un champion. Lo mejor es salir a las 7 de la amñana e ir por la Castellana, que casi no hay jaleo, aunque me imagino que ya te sabrás todos los caminos bien.
Por la tarde, la vuelta la hago igual que tu, se acorta todo el atasco de la carretera de Burgos, seguro que nos hemos cruzado.

no te digo na cuando estemos en los Brezos y volvamos en verano a la piscinita...

Por cierto, sabeis si tenemos vigilante, o es un portero?
 
G
Giako
13/05/2005 10:24
Muchas gracias por la fotos, Portal 10 piso 2. Has hecho un monton, que bien!. No habia visto aun el edificio negro, pero creo que es aun mas horrible que el de la ventana.. madre de dios! pq se empeñan en ser tan modernos tan cerca de nuestras casas!!!. Bueno, yo no lo veo mucho, el piso da al entrebloque mas cerca de M40. Muchas gracia de nuevo! y si alguien se cuela para verlo por dentro! genial.. asi podemos ver dodne estan las tomas de agua, luz, campana de la cocina!! jeje
 
P
Portal 10 piso2
13/05/2005 09:41
No puedo creer que al final sean viviendas… No tiene pinta para nada!!! Y con un Premio de Arquitectura!?!?!?! Vamos, el premio se lo tenían que haber dado a quien decidió que esa era la opción ganadora… Y al del “Mirador de San Chinarro”, otro premio… Qué feo que es también!!!!
Mi casa entera es exterior y da justo al edificio tétrico  ;. Solo se salva una de las ventanas del salón, que da a la calle privada (donde está la garita del portero…)

Pues……..si! Me podré considerar afortunada cuando empiece a vivir en Los Brezos, porque no tardaré más de 15 min. en llegar a Arroyo de la Vega… Imaginad: ahora estoy tardando una media de 1 hora en llegar a la oficina!!!
Vivo por la Puerta de Toledo y vengo por la M30 – Ctra de Burgos = un kaos!!!! Por las tades atravieso La Moraleja y el Encinar para llegar a San Chinarro y desde allí salgo a la M30 otra vez…
 
C
CharlyGG
12/05/2005 20:23
Hola vecinos:

El edificio que hay al lado del nuestro, ese negro "tétrico", si es de viviendas de la EMV.
Se supone que es un diseño moderno y que ha ganado un premio de arquitectura, pero al igual que vosotros lo veo feo, pero feo de c...es!! Tengo a unos amigos que van a vivir alli, asi que es seguro 100% !!
Salu2
 
O
OSKITARYSIL
12/05/2005 17:19
No jodas, yo tb trabajo en Arroyo de la Vega. Así que tu eres otra afortunada eh? yo en mi curro soy la envidia por lo poco que tardo en venir al curro. Como vienes por la moraleja o por la carretera de Burgos?

Del Edificio negro no se nada, pero si que es feo, vamnos un poco tétrico...Muy negro no?, a mi me da en toda la ventana. Me equivoco o tu casa es la que da tb al edificio? si es así, enhorabuena por tu casa.

Jajajajajaja...joder que casualidad...
 
P
Portal 10 piso2
12/05/2005 11:06
Hola vecino!!!
Qué bueno! Yo estoy en el 2ºB!!!
Sí que es verdad lo de las puertas... Conozco a gente que hasta ha entrado a algunos pisos y ya estaban puestas.
Yo también paso todos los días por ahí porque trabajo en Arroyo de la Vega. A partir de ahora, haré fotos más a menudo…si no se me olvida la cámara!

El bar efectivamente es “Mesón Pepe” o algo así…

Una pregunta, el edificio negro que están construyendo en frente, es de viviendas? Me comentaron que sí, pero me parece un poco “feo” …

Pues nada, yo también iré enviando las novedades de las que me vaya enterando.

Seguimos en contacto
 
O
OSKITARYSIL
12/05/2005 10:51
Hola Vecina!!
Yo tengo el piso tb en el portal 10 y en el segundo piso, la letra C, vamos el de dos habitaciones. Todas las mañanas paso por la obra al ir al curro (vivo en Virgen del Cortijo) y esto está para acabarlo en Julio, mas o menos (según un tio de la obra).
No se si lo sabíais, pero el otro dia me dijeron algunas cosillas de los pisos: La caldera es Roca, igual que todo lo de los baños. Los armarios ya estan puestos y las puertas creo que estan en ello.
El Bar que dices es de un tio que tiene otro en el barrio, y la verdad es que no esta mal, es el Rte. Pepe no?
Bueno, cuando sepa mas cosillas, os cuento. Ahora a esperar que te cuelguen las fotos.
SL2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento