ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Brezos Los Brezos

Los Brezos

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de PRINCESA DE EBOLI 2, MADRID

ACCESO ÚNICO AL RECINTO

Actualizado 21/06/2005
507 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
163 mens.
Usuario Habitual
20/06/2005 10:58
Ahora que están poniedo la vallas que cierran el perimetro de nuestros dos bloques, me ha parecido ver que hay varios accesos distintos a las viviendas. Esto es una pregunta que lanzo al aire ¿Que os parecería habilitar un único acceso de personas al recinto? por ejemplo por donde parece que hay una caseta para el conserje o vigilante. Por un lado sería algo más incomodo, sobre todo para las personas que tengan su portal más lejos de la entrada que se decida como acceso único, pero por otra parte sería más fácil y efectiva la seguridad.
jun.-2004
43 mens.
Usuario Ocasional
21/06/2005 12:17
Pues no parece mala idea.
A mi me preocupa bastante el tema de la seguridad. He leído en algún foro que hay muchos robos por la zona, como suele ocurrir en los barrios nuevos en los que, además, no hay mucho control policial, por lo que todo lo que sea mejorar la seguridad de nuestras viviendas me parecerá bien.
may.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
21/06/2005 14:30
Hola!
Me pasé la ssemana pasada por allí y me sorprendió no ver huecos o espacios en los que pudiesen colocar en un futuro los porteros automáticos y le pregunté a uno de los Sres que estaba trabajando en la obra. Me dijo que tenía razón y que, o tenían que hacer el "agujero" en los muros que acaban de construir o que quizás no había nada más que en el acceso principal (que es el que está al lado de la garita del portero). Lo que significa que cualquier persona que intenta acceder al recinto y no tenga llave, deberá pasar por la entrada donde está el portero.

En cuanto a la seguridad en la zona.... Tenéis razón. Por lo visto está habiendo bastantes problemas. Solo espero que al final tengamos un vigilante...
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+