Volver al foro
M
mnat
10/11/2005 13:24

Perdón a todos

¿Cuándo se va a escriturar mi casa?

823 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos, bueno perdonarme por el tonito del mensaje del otro día, es que me pone muy nervioso que no se cumplan con las obligaciones que tenemos de presentar los papeles y todas esas cosas, porque me creo que si no cumplimos va a pasar algo que va a retrasar la entrega o algo así y ya estoy deseando, que estoy de alquiler.

Perdonarme todos por favor.

De todas formas yo soy un pesado llamando a dimora cada 2 por tres y preguntando por todo, y siempre me han atendido fenomenal y han sido superagradables, aunque yo reconozco que no siempre lo soy, porque hay veces que me pongo un poco borde, porque quiero mi casa ya y la quiero el primero y que me digan él día, la hora... en fin que siempre han tenido mucha paciencia.

¿A vosotros también os han dicho que probablemente vamos a escriturar el 28 o a partir del 28?
¿Eso de probablemente que quiere decir?
¿Habéis llamado alguno hoy?

Por favor si sabéis algo nos lo contais.
 
M
Magen
10/11/2005 20:39
Oye, no te preocupes. Estos últimos meses están siendo un poco pesados, parece que los días van más lentos. La única ventaja respecto a la situación anterior es no tener que pagar las cuotas hasta empezar a pagar la hipoteca. Pero, nosotros, al menos desde que vimos la casa, tenemos unas ganas locas de poder montar la cocina, ... y gastarnos todo el dinero que hemos conseguido ahorrar en tanto tiempo!! ¡Qué triste, lo rápido que se va y lo que ha costado ahorrarlo!
Ánimo, ya queda menos. Magen
 
O
OSKITARYSIL
10/11/2005 17:01
No jodas mnat, si es que estamos todos nerviosos por tener ya el piso, no te agobies, que no pasa nada.

Os cuento, he llamado hoy a Dimora y me han pasado con la chica que lleva los documentos que pedian en la carta, y me ha dichoq ue solo era un recordatorio, y que han llamado a la gente que, como nuestra vecina, le habían perdido la documentación o no la tenían. Pero lo importante es que no influye eso con la entrega de los pisos, solo influye de manera individual, es decir quien no lo haya entregado aun escriturará mas tarde el piso, pero el resto seguimos en las fechas "previstas". Por eso te digo que no te agobies mnat, porque si tu lo has entregado bien, no tienes retraso alguno por los demas.

Tb me ha dicho que ya tienen todos los permisos, pero que falta que se los envíen, por lo que si todo sigue así, la semana que viene tienen previsto empezar a llamar para entregar 28,29,30 y 1 de Diciembre, en un hotel en la calle Alcalá. Por lo que me ha dicho es casi un 100% de que sea así, pero esto no se puede tomar muy en serio...no se sabe que puede pasar.

Lo de las ayudas lo envian a la comunidad despues de escriturar, así que no han enviado todavia nada, y mas o menos tarda entre año y medio y dos años.

Espero que os sirva de ayuda...parece que queda menos!!

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento