Volver al foro
C
cmedina
14/12/2005 23:28

Altas de luz, agua, gas y etc

¿Qué pasa si tardan en darnos el alta de la luz al firmar el contrato?

703 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:

Consulta de un ignorante en estos temas... ¿Alguien sabe cómo va esto?. Se supone que cuando firmemos nos dan toda la información, pero, ¿si tardan 2 días en el alta de la luz son dos días sin electricidad? o cuando entremos tendremos luz o algo. A mí me preocupa por empezar a hacer cositas ya, como limpiar y pintar (para lo que hace falta agua) o darle a la taladradora.
 
Etiquetas
Alta de luz
G
Giako
15/12/2005 11:30
pues me acaba de llamar los de gas natural. parece que entendí mal al operador, no nos pueden dar de alta el gas hasta que no tengamos firmadas las escrituras..Asi que hasta el lunes, quien firme, nada de nada.. y luego a esperar..
 
G
Giako
15/12/2005 08:15
Hola, yo ya he solicitado todo, menos la luz. En Gas Natural me dijeron que aun no tenían la licencia de primera ocupación pero que llamarían a la coperativa reclamándola, que la vivienda estaba a nombre de la coperativa asi que me hacían un cambio de titularidad. Te dan un plazo de 3 a 7 días para mandarte un técnico y es a él al que tienes que enseñarle los papeles que te dan en la firma (primera ocupación y contrato de vivienda) y ellos te desprecintan el contador y es entonces cuando puedes llamar al de la caldera para que te la enciendan..Total, que el gas hasta despues de las fiestas nada de nada.. La electricidad tenemos de obra, y por lo que se, no te la quitan hasta que des de alta la otra.El agua tb está solicitada el alta, y tardan un par de días.El tlf lo solicité ayer y me ponen la línea el 18 de Enero. Son fechas muy malas y lo que tarda 2-3 días ahora tarda mas de 15.. es la mala pata que hemos tenido.. Espero que te aclare algo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento