Volver al foro
M
marcors
23/12/2005 08:43

Ascensores

1.026 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s,
Ya tenemos nuestra casa, pero no he podido ir mucho por allí, sin embargo he visto que algún ascensor está ya algo rallado. Ahora que estamos todos tan contentos por tener nuestras casas y nos hemos quejado tanto por lo que estaba mal, nos toca a nosotros poner algo de nuestra parte y tener cuidado con el mobiliario, que por otra parte pagamos nosotros. No cuesta nada poner unos cartones en el ascensor y decirles a los de las mudanzas que tengan más cuidado. Si todos colaboramos será más fácil la convivencia entre tanta gente.
Bueno, espero que paséis todos unas FELICES FIESTAS y nos vemos al año que viene.
 
D
Duk
16/03/2006 11:51
Por favor, hay gente que todavía se está mudando, hay que conservar los cartones prque si no el ascensor va a quedar hecho una lástima...va por el portal B en concreto
 
O
OSKITARYSIL
23/12/2005 16:32
Pues si, lo de los espejos es muy buena idea....
Hoy hay limpieza general en los portales, así que espero que hayan quitado lo de los trasteros.
 
M
Magen
23/12/2005 12:51
Hola a tod@s: Estoy deacuerdo con Marcos. Es una pena ver los pasamanos de los asecensores rayados. En el nuestro habían puesto unos cartones pero los pasamanos estaban estropeados. Entiendo que con el número de vecinos que somos es normal que se estropeen algunas cosillas, pero hay que intentar tener cuidado, y en último caso proponer una pintura posterior cuando se hayan hecho la mayoría de las mudanzas.
El frío de las casas: impresionante. No os quitareis el abrigo.
Y otra propuesta, los garajes tienen las rampas un poco estrechas hasta que le pillemos el truco, y quizás sea necesario algún que otro espejo de seguridad.
 
O
OSKITARYSIL
23/12/2005 09:10
Buenas,
nosotros tb hemos sido de los afortunados en tenerlo ya, y en lo que llevo visitando el piso, los trasteros y el garaje es lo que peor veo. en el trastero hay que limpiar los montones que han dejado de cascotes y cubos...y en el parking habría que limpiar un poco, porque la verdad es ta un poco sucio. Pero por lo demas...todo GENIAL.

Por cierto, ya podeir ir abrigados al piso, porque hace un frio (os escribo con un catarro de tres pares) que no os podeis imaginar. Contratar el gas cuanto antes o comprar un calefactor, porque hacer las tipicas chapucillas es un poco fastidiado con el frio que hay.

Por cierto, por ahora hay vigilante casi todo el dia (por lo menos de la mañana hasta las 22.30 que me fui ayer) y portero. Asi que un poco mas tranquilos podemos estar.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento