Volver al foro
D
donpinpon
03/05/2006 10:18

no acabo de entenderlo???

¿Cómo evitar que cada vecino haga lo que quiera en la estética del edificio?

1.282 lecturas | 10 respuestas
Entonces después de dos reuniones de vecinos de varias horas, una Comisión de estética que ha realizado un gran trabajo y 50.000 referencias legales al final cada uno hace lo que le sale de los websssss. Me explico ya hay aires dentro, aires fuera, con tubos dentro, con tubos fuera, cerramientos en blanco, cerramientos en gris y lo último es que ya hay gente que ha quitado las lamas de la cocina. Lo último que falta es que se empiezen a poner los toldos cada uno de su padre y de su madre. Esto es lo que han conseguido los que se negaban a todo, que cada uno hace lo que le sale de los mismos.
un saludo
 
J
janolo
06/05/2006 11:07
Parece que el PRESIDENTE de esta casa pretende que en la PROXIMA JUNTA DE VECINOS del lunes 8 de Mayo la comunidad demande a todo vecino que ponga un aire acondicionado por la fachada, o un toldo, o quite las lamas, etc.

Señores, ¿¿¿ESTAMOS EN UN ESTADO POLICIAL??? Me parece de coña, y me recuerda al estado nazi, donde el que se movía y se salía de la línea, palo que te crió. Al igual que entonces, ahora se pretende crear una dictadura de unos pocos, muy pocos, que están dispuestos a someter a una amplísima mayoría bajo la excusa de la legalidad, y ahora encima amenazando con demandarles. Vamos, hombre, parece de broma el punto de mala leche al que se pretende llegar por algunos, que quieren sacarme MI DINERO para demandar a mis vecinos.
Entiendo que tenga que poner 30 euros para que solucionen los problemas de la piscina si ello fuera preciso, PERO NI DE COÑA ESTOY DISPUESTO A PONER NI UN DURO PARA QUE CON MI DINERO SE DENUNCIE A MI VECINO, que mañana estoy seguro de que seré yo o cualquier otro, porque una aplastante mayoría va a acabar poniendo el aire acondicionado, o quitará las lamas, o pondrá toldos, etc, etc, o nos asaremos este verano.

Por ello, pido la ASISTENCIA de todos a esta JUNTA, en la que si bien sabemos que no se va a conseguir nada bueno (a excepción quizá de la piscina), por lo menos evitaremos que el Presidente nos quite nuestro dinero para que unos pocos dictadores puedan darse una satisfacción innoble.
 
R
Rakb
05/05/2006 20:09
Hola a todos.
Creo que el problema que tenemos en esta comunidad es que somos 372 vecinos y en el momento que uno diga que no (cosa que me parece muy respetable), el resto nos fastidiamos.
La cuestión es que hay qu empezar a ser un poco más tolerantes. Era de esperar lo que está ocurriendo, con tanta gente y con el tema de la "unanimidad" para todo no vamos a conseguir nada nunca.
Ole por los que han quitado las lamas de los tendederos, de hecho creo que yo tambien lo voy a hacer porque queda estupendo.
 
M
minitole
04/05/2006 19:00
solo una reflexion:
¿si cambiamos todos las lamas por una ventana del color ral 7044 y con el cristal traslucido voy a poder sacar el compresor del aire acondicionado que tengo puesto en mi tendedero? Hay que pensar en todo, no solo en lo que queda mejor, yo tambien estoy jo...o porque no puedo sacar la maquina fuera y no puedo cambiar las lamas, pero tambien hay que respetar a esos 10 o 20 o 2 que no lo quieren y que ademas tienen la legalidad de su parte.
 
B
BREZIANOS
04/05/2006 18:55
Aires, tubos, lamas sin, lamas con, cartelitos de Prosegur en las fachadas, aticos cerrados, aticos abiertos !!! Esto es la selva, que cada uno ponga lo que le salga de los mismisimos huevos!!!! De hecho yo he visto un toldo estampado que me va a quedar cojonudo.

Abrazos.

PD: ¿Y el administrador que opina de esto? Ese si que sabe, es el mas listo de todos y el que mas se rie, y encima cobrando una pasta. Yo le animo a que se pegue un bañito en nuestra fabulosa y limpisima piscina.

PD2: somos tontos (todos, yo el primero), o nos sabemos organizar. ¿Es que no podemos organizar una reunion como dios manda desde este foro y quedamos p. ej. en el local comun, o en la cancha, y discutimos en serio? Las juntas no valen para nada, ya lo sabemos, pues joder, si todos pensamos mas o menos de la misma manera, hablemos y quedemos EN SERIO, nos vemos las caras, y hablamos DE PALABRA.

Desde aqui propongo una reunion, para la semana que viene, en las gradas de la cancha. Nadie nos lo puede impedir, es totalmente legal, y creo que muy sano. Que otro diga el dia y la hora.
 
D
donpinpon
04/05/2006 15:35
ehhhhhhhhhh no grites que estamos todos muy tranquilos. Vaya por delante que a mi me gusta como queda sin lamas.
Pero a que propuesta te refieres???? a la de la Comisión de Estética?? esa que según la convocatoria del administrador no sirve para nada??? o es porque es la que a ti te gusta ??? porque yo no he leido ningún acta de ninguna reunión de vecinos que acuerde que se pueden quitar las lamas y poner no se que color ni no se que cristal. Lo único que digo es que es igual de "ilegal" "inmoral" o incivico independientemente de que me guste o no poner ese cerramiento o cualquier otro, porque la Comunidad no ha aprobado ninguno.
 
M
mamaco
04/05/2006 13:43
A VER DONPINPON, NADIE PODRA PONER LAS REJAS EN COLOR PISTACHO, PORQUE ESO NO ES LA PROPUESTA DE PODER QUITARLAS, ES DECIR, SI SE QUITAN HAY QUE HACERLO COMO EL VECINO QUE LO HA HECHO Y LE HA QUEDADO GUAY, CON EL MISMO RAL 7044 Y CON CRISTAL TRASLUCIDO,IGUAL QUE LO DE LOS AIRES DEBAJO DE LA VENTANA DEL TENDEDERO Y LOS QUE NO TIENEN, DEBAJO DE LA VENTANA DE LA COCINA. Y ADEMAS ESO DE QUE SI QUITAS LAS LAMAS SE VA A VER TODA LA ROPA TENDIDA ME ESTOY HARTANDO DE VER TODAS LAS TARDES JUGANDO CON MI HIJO EN LA PISTA LA ROPA DE LA GENTE PORQUE SI OS DAIS CUENTA LAS LAMAS NO ESTAN CERRADAS HASTA EL TECHO SINO QUE HAY UN HUECO Y SE VE TODO EN LOS TENDEDEROS ALTOS. BUENO SALUDOS A TOD@S
 
D
donpinpon
04/05/2006 12:55
No si posiblemente estoy de acuerdo en muchas cosas, quitar las lamas, poner los aires fuera, etc... pero todos igual porque mañana otro quita las lamas y lo sustituye por una reja color pistacho porque esta en la 1ª planta y aunque no me guste, moralmente no esta peor que el que las ha quitado y me gusta como queda. Tan dificil es ponerse de acuerdo??? vaya preguntita.... pues si. Era solo por reflexionar.
 
L
lasuso
03/05/2006 23:43
pues a mi tambien me ha gustado como ha quedado la ventana sin lamas.estoy con janolo!
 
J
janolo
03/05/2006 18:15
Efectivamente queda mucho mejor sin lamas. Quitémoslas todos!!!
 
P
panfleto
03/05/2006 13:11
donpinpon,
yo tampoco lo entiendo. Pero no estoy deacuerdo contigo. La culpa de que haya un tubo blanco hasta la planta de arriba (que qué dolor de ojos me da cada vez que lo veo!!), no es de los que han dicho que NO a todo, sino del propietario de ese piso. La culpa de que haya un cerramiento en blanco tampoco es de los del NO, sino de los dueños del piso!!
El que ha quitado las lamas, aunque personalmente me gusta como le ha quedado, me parece que tiene una cara increible.
Echémosle a cada uno su culpa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2008)
  • 18 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento