ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Brezos Los Brezos

Los Brezos

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de PRINCESA DE EBOLI 2, MADRID

EXPECTACULO VERGONZOSO

Actualizado 24/06/2006
1584 lecturas acumuladas
26  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
18/06/2006 18:53
No se si ha alguien le ha llamado la atención ver como una familia plantaba al lado msimo de la piscina una mesa y se ponian a comer y a beber de todo como si se tratase de la típica comida en la sierra. Desde luego cada día me deja más sorprendido la educación y poca vergüenza de alguna gente de esta comunidad.
ene.-2006
320 mens.
Usuario Frecuente
19/06/2006 09:29
Fue impresentable, dos mesas de camping y todos a comer y a beber. El socorrista no podía decir nada porque no fue en el recinto de la piscina fue en la parte de loseta debajo del edificio (no se muy bien como explicarlo pero no se puede asociar a piscina) una simpática vecina celebraba su cumpleaños en la zona de uso común e invitó a toda su familia a la piscina y al picnic. La raza humana no termina de sorprenderme. Vaya pájaros que hay por ahí.
may.-2006
24 mens.
Usuario Ocasional
19/06/2006 10:42
Ha roto el hielo de los impresentables la familia basura. Ni en mis peores pesadillas me podía imaginar que alguien ,el primer fin de semana de piscina se pegara una sobrada de ése pelo.
Visto lo visto , o se toman medidas mediante un comunicado expreso a la comunidad en el que se prohíba todo tipo de celebraciones en lugares de paso, o no nos extrañemos que esos mismos u otros de parecida educación , tiren un alargador hasta la piscina para ver el mundial a la fresca.
Pero.....¿de donde coño ha salido esa pandilla de gañanes?.Me dió la sensación que el propietario era el calvo que iba con camiseta marrón sin mangas y bañador azul y ella, una de las focas que comían a dos carrillos.
ene.-2005
198 mens.
Usuario Habitual
  Magen
19/06/2006 14:25
Sin entrar a valorar la cuestión de que una familia estuviera celebrando un cumpleaños, a mi tb me parece vergonzosa la falta de educación de este foro. Realmente me da mucha pena tener vecinos que critican y desacreditan a la gente de esta manera, por su forma devestir, su falta de pelo o su peso.
Todos sabemos que es lunes por la mañana, pero por favor, un poco de respeto.
jun.-2006
40 mens.
Usuario Ocasional
19/06/2006 15:36
Estoy de acuerdo con Magen, una cosa es comentar un hecho que no debe ocurrir y entre todos buscar o proponer soluciones y otra muy distinta meterse con el físico de los vecinos. Me veo que cualquier día aparezco descrita yo misma en este foro, porque he salpicado sin querer a alguien que tomaba el sol tranquilamente, vete a saber!!
Insisto, por favor, respetar el físico de la gente.
Y por cierto, yo sólo quiero añadir que no se debe fumar dentro del área de piscina, pues hubo quién lo hizo a sus anchas, tirando las cenizas ahí mismo.
Saludos!
may.-2006
24 mens.
Usuario Ocasional
19/06/2006 17:58
Lamento que os haya podido ofender la forma de describir a los que ayer utilizaron vuestro espacio a su antojo . Por lo que os propongo que para evitar futuros espectáculos e iras de los vecinos, cuando los próximos se bajen con la barbacoa y las sardinas, seais tan sensibles como demostrais y os los subais a vuestras casas, mientras los demás disfrutamos de los espacios comunes con el fin con el que se diseñaron. Saludos
dic.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
19/06/2006 19:43
Este foro si es un espectáculo vergonzoso.
No se que tipo de fiesta montaron al lado de la piscina, pero mientras no se moleste a los demás vecinos y no se ensucie, por mi está bien.
Quizá no fue "estéticamente correcto", pero ¿cuántas cosas de las que acabaremos viendo no lo serán? si no somos un poco tolerantes vivir en esta comunidad acabará siendo tedioso.
sep.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
  Sney
19/06/2006 23:39
bueno yo creo que si se mantiene la máxima de no molestar al projimo......, respetando ruidos, horarios y demas.

estoy de acuerdo con aperezperez, lo cierto es que a mi tambien me hubiera chocado verlo, pero ....lo arriba escrito.

un saludo
dic.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
19/06/2006 23:58
A mi lo que me parece vergonzoso es ver como toda una familia (cuestión a parte su indumentaria, que tenía miga) estaba al lado de la piscina bebiendo y comiendo como unos domingueros cualqura.La educación de bastantes personas de esta comnidad deja bastante que desear, pero bueno no se de que nos extrañamos, ya que los que elegimos primero ya sabíamos de que pie iba a cogear la gente.., tendremos que aguantar que haya gente tan mal educada y desconsiderada en nuestra comunidad. Después de tod visto lo visto parece que es normal aqui
ene.-2006
320 mens.
Usuario Frecuente
20/06/2006 09:17
Salva a que te refieres cuando dices "....no se de que nos extrañamos, ya que los que elegimos primero ya sabíamos de que pie iba a cogear la gente" porque la familia celebrante de tan impresentable expectaculo tiene un piso de 4 dormitorios y yo uno de dos y ya me hubiera gustado que hubiese quedado alguno al menos de 3 luego parece que es de los tuyos. No nos perdamos en la dialectica del foro, que es un foro no un libro de actas y centremonos en el tema, ¿¿puedo yo montar al lado del parque infantil una fiesta bacaledera, con colegas y litronas?? hombre yo creo que si se acuerda en junta que se use el local para celebraciones en unas condiciones o lo que sea bien pero así porque me da la gana planto el camping en el jardin, pues mire usted vayase a la casa de campo.
feb.-2006
96 mens.
Usuario Habitual
20/06/2006 09:56

Yo lo que no entiendo es que alguien que tiene en tan alta estima la estética de las zonas comunes (y supongo que la suya propia), que le importa un ardite gastarse 3.000 euros en una multa y que, además, eligió de los primeros (sic)y cada intervención suya rezuma un olorcillo a prepotencia poco disimulado, utilice palabras como "cogear" y "expectáculo"...

Tan mal está la educación privada?...

Y lo bueno es que no le faltan palmeros.

Abrazos y besos varios.

P.D. gritaron más de lo debido? hicieron algo impúdico? infringieron alguna regla de la Comunidad?
ene.-2006
320 mens.
Usuario Frecuente
20/06/2006 10:14
yo cada día entiendo menos......... no me entero de nada, que es lo de los 3000 €, me he perdido algo??? realmente os parece normal poner unas mesas de camping bebidas, comida en las zonas comunes, invitar a 10 de familia y celebrar un cumpleaños.
Yo alucino.......
feb.-2006
28 mens.
Usuario Ocasional
20/06/2006 10:23
...además, eligió de los primeros (sic)y cada intervención suya rezuma un olorcillo a prepotencia poco disimulado, utilice palabras como "cogear" y "expectáculo"...

Sin olvidar ese si ha alguien...

Bendita educación.


Saludos.




feb.-2006
96 mens.
Usuario Habitual
20/06/2006 10:28

donpinpom, has leido mi postadata? Yo no lo ví así que no sé si lo hicieron bien o mal, por eso pregunto si hay alguna norma que no cumplieron.

De ahí a la falta de respeto de alguno y la chulería del otro va un trecho.

Saludos a todos, incluido Cervantes.
feb.-2005
135 mens.
Usuario Habitual
20/06/2006 10:38
No se, pero me da la sensación que ahora que hay poca gente viviendo, hay algunos vecinos que no les importa ver por ahí un aire acondicionado de esta manera, o un toldo de la otra, o alguien celebrando un cumpleaños en las zonas comunes (ya que no molestan...).

La cosa vendrá cuando estenmos todos viviendo allí y esto se convierta en 50 aires acondicionados de esta manera, 40 toldos cada uno de su padre y de su madre y 5 cumpleaños al lado de la piscina, con sus 10 familiares correspondientes...porque como somos pocos, no habrá problemas. Ahí os quiero ver yo a los tolerantes...no será mejor poner unas normas antes de que esto empiece a degenerar y nos toque otra reunion vergonzosa, a la que por supuesto no iré por verguenza ajena, y hable la gente de denuncias y chorradas del mismo calibre?.

Hoy es esto, y mañana tenemos a un vecino con 10 amigos que se ha traido al ver que no pasa nada, y el siguiente dia pasamos de los cumpleaños a los bautizos o comuniones ( que visto lo visto, creo que hay gente capaz entre nosotros de hacerlo, que el calor llega mañana..)

Que cada uno piense como quiera, pero esto parece que se va al garte, y a que cada uno haga lo que le parezca.

Eso si, creo que lo mejor es respetarnos como mínimo, que no creo que haya ningún modelo entre nosotros o nadie sin complejos que no le gustaría que dijeramos aqui...o eso pensamos mi barriga y yo.

Y perdonar si hay faltas en mi respuesta, no soy catedrático....


Saludos vecinos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+