ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Brezos Los Brezos

Los Brezos

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de PRINCESA DE EBOLI 2, MADRID

El portero se marca unas siestas...

Actualizado 25/07/2006
657 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
18/07/2006 15:10
Hola a todos:

Es la primera vez que escribo en este foro, pero es que ya la cosa se ha desmadrado, y han sucedido una serie de acontecimientos que no se pueden permitir.

1º: Un sábado cuando venía de marcha, sobre las 3 de la mañana (no una gran marcha, jejeje), no había portero en la garita, y de repente una vecina me comentó que en la calle del dentista y el centro de estética, se había formado un gran río. Al no estar el de seguridad en su lugar, le llame a su numero de móvil que esta escrito en la puerta de la garita, y tras 5 minutos, apareció sin uniforme, con una cara de que estaba en el 5º sueño y vamos sin alterarse lo mas mínimo.

2º: El otro día a las 4 de la tarde, el mismo portero estaba haciendo como si leyese el marca, pero vamos, q estaba más "sobaó que tó". Yo grite, buenas tardes!!!, pero ni eso le hizo reaccionar. Vamos, y que no es la primera vez que le pasa, y no se corta un pelo.

3º: Y último, el otro día por la noche me quede esperando a que el mismo personaje (con todos mis respetos), me abriese la puerta por la noche, ya que no tenía llave, y él no aparecía por ningún lado. Como no tenía móvil para llamarle, espere con paciencia... vamos, que estuve esperando mas de 1h y allí no apareció más que un vecino que entro con el coche y yo aproveche para pasar por ahí. ¿Donde estaría?? Esa pregunta también me la hice yo. Expediente X…

Bueno, pues para que todos sepamos de quien hablo, es el morenete que lleva más tiempo, el repeinaó. A ver que hacemos, pero es que se escaquea q da gusto.

Pero no todos son así, ya que quiero felicitar al de gafitas mas bajito por su amabilidad, y profesionalidad, ya que cuando se estropeo el ascensor de mi portal, y la luz de la escalera no funcionaba, este se subió 3 noches seguidas conmigo hasta el 6º con la linterna ya que me daba miedo. Todo un detalle!!!

Saludos...
jun.-2006
40 mens.
Usuario Ocasional
18/07/2006 16:11
Yo creo que es un poco excesiva la jornada laboral que tienen nuestro personal de Seguridad.. ya que si os habéis dado cuenta, están 12 horas seguidas! no se si es lo normal ¿?
feb.-2006
96 mens.
Usuario Habitual
19/07/2006 08:24

Desde luego es una señora jornada.

No sé qué tal me amoldaré al rol de empresario explotador después de tantos años como proletario ;-D

Abrazos varios.
ene.-2006
320 mens.
Usuario Frecuente
19/07/2006 14:38
No se cual es la jornada laboral del personal pero lo que si que opino es que Antonio el portero es bastante impresentable, no he visto un portero igual, sucio, muchas veces bebido, con unas confianzas que no proceden y nunca en su lugar. En cuanto al personal de seguridad es cuestión de llamar a la empresa contratada y decir que los cambien o directamente proponer un cambio de empresa.
En fin es un tema polémico pero es lo que pienso.
may.-2006
24 mens.
Usuario Ocasional
20/07/2006 18:15
Supongo, azot, que para afirmar lo que estás diciendo, es porque le has visto un par de veces abrir con la llave que le han confiado y entrar en una vivienda que no es de su propiedad en ausencia de sus dueños. Supongo que así será, ya que a nadie se le puede ocurrir hacer una acusación tan grave sin haber sido testigo de tal delito . Me gustaría que me lo confirmaras ese detalle, ya que el acusado tiene también la llave de mi casa.
jul.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
  katak
20/07/2006 18:19
Hola vecinos!!
Me alegro que haya salido el tema de Antonio,porque no entiendo como sigue aqui. Cada vez que hablo con un vecino, siempre sale el tema y todo el mundo está harto de él y no le gusta nada. Creo que no deberíamos dejar pasar el tema y tratarlo en la proxima reunión.
Azot, lo que comentas no tenía ni idea y me parece una pasada. Pero no me sorprende nada, yo le he visto borracho perdido, y con actitudes y comentarios de autentico desviado. Sin hablar de su falta de educación, entrando a las casas con su cigarro,llenando todo de ceniza, cogiendo cartas certificadas sin autorización y tomandose unas confianzas que nadie la da.
De los de seguridad,yo no puedo hablar porque apenas he tratado con ellos. Pero desde luego si su jornada es larga o no, no es algo que deba disculpar que no trabaje como es debido ( supongo que se le pagará en función de esa jornada).
feb.-2006
28 mens.
Usuario Ocasional
20/07/2006 20:27

Buenas.

No hay duda que Antonio es un personaje, pero yo, por ejemplo, le he autorizado a que recoja el correo certificado. Me resulta mucho más cómodo que tener que ir a correos y aguantar las colas y "buenas maneras" de los funcionarios. Respecto a las llaves, cada uno es libre de dejárselas o no (la segunda opción es la más razonable).

Por otro lado, no creo que la cuestión sea debatir si la jornada laboral de los empleados de seguridad es muy larga o muy corta. Si tienen que hacer turnos más cortos, será cuestión de que lo establezca su empresa, pero no debemos permitir que no cumplan con sus responsabilidades que, por cierto, no creo que sean muy exigentes.

Valga como ejemplo la presente oferta de trabajo de PROSEGUR.

Descripción de la oferta

Se ofrece 1 vacante/s para trabajar en Girona en el área profesional Seguridad/Vigilancia

PROSEGUR precisa Vigilantes de Seguridad para la zona de SALT.

Las funciones principales a desarrollar serán:
-control de accesos de personas y vehículos.
-vigilancia en centros comerciales, oficinas, fábricas, polígonos industriales, etc.

Horario: Lunes a Domingo -11:00h-19:00h-

Se ofrece formación contínua, salario según convenio y contrato indefinido.

Se requiere
Estudios : EGB
Edad : 18 - 55

Se Ofrece
Beneficios adicionales : Contrato indefinido | Contrato laboral y alta S.S.
Salario : 14000 - 18000 € Bruto Anual
Tipo de contrato : Indefinido
Jornada laboral : Intensiva Indiferente



Pues eso que ni son tantas horas, ni el esfuerzo parece agotador.


Un saludo.
feb.-2006
30 mens.
Usuario Ocasional
21/07/2006 08:42
Yo también opino que es necesario tratar el tema de Antonio como un punto más en la primera reunión que convoque el nuevo Administrador. Por cierto, alguien sabe su número de teléfono para comentárselo y que pueda incluirlo. Además, considero que si el servicio de vigilancia no funciona bien, se estudie la posibilidad de cambiar a los vigilantes o de cambiar de empresa. Sería también necesario que aunque su trabajo no sea excesivamente cansado, se preocupen más de las personas que libremente entran en la urbanización y pregunten por lo menos a que portal van. También habría que insistir en que la puerta de acceso principal y del garaje este siempre cerrada. No se si estaréis de acuerdo conmigo.

Un saludo,
may.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
21/07/2006 14:17
CREO QUE EL TEMA DE SEGURIDAD HAY QUE REVISARLO CUANTO ANTES... CUANDO OCURRA REALMENTE "ALGO" NOS DAREMOS CUENTA DE LO VULNERABLES QUE SOMOS. UNA PERSONA QUE ESTA SENTADA Y ES INCAPAZ DE RESPONDERTE "BUENOS TARDES" DE LO DESTROZADO QUE ESTA, NO ME INSPIRA SEGURIDAD NINGUNA.

CON RESPECTO A ANTONIO, YO PENSE QUE YA NO TRABAJABA...HACIA SEMANAS QUE NO LE VEIA.
jun.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
  SGYRG
25/07/2006 17:23
Buenas tardes a todos,
ahora que he leido todas estas incidencias sobre los porteros y que llevaba tiempo por contarlo, pero por falta de tiempo no lo habia echo, aprovecho para comentaros lo que yo y mi pareja hemos visto. Mi pareja trabaja de noche y suele llegar los fines de semana sobre las 5 de la mañana, ni un solo día de los que ha llegado ha visto a nadie en la garita, y ha habido dias que la puerta no habria y tener que dejar el coche fuera por no haber nadie. A parte de eso, yo ya me he quejado varias veces cuando les he pillado en la garita de lo oscura que esta la urbanización por las noches, de porque no dan las luces de los portales y su respuesta fue que algunos saltan automaticos y otros no, pero porque no ponen todos automaticos?? ademas hay mogollon de bombillas fundidas, en lugar de quedarse en la garita y dormirse de aburrimiento, podrian aprovechar a hacer cosas varias, limpiar un poco la rampa de los garajes que están sucísimas, etc, etc......., en fin, yo entiendo que son muchas horas, pero no es nuestro problema, les pagan por ello y deben de ser algo mas responsables, a mi tambien me pagan por mi curro y yo no me duermo en la mesa de la oficina, así que un poquito de seridad, que esto nos perjudica a todos.
Y del tema Antonio, pues que os voy a contar que no sepais, que no se que narices hace ese señor allí, a parte de estar pidiendo cosas a todo el mundo y con unas confianzas que creo que nadie le ha dado, o por lo menos nosotros. Estoy deacuerdo en comentar todos estos temas de manera urgente en la proxima reunión.
Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "El portero se marca unas siestas..." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+