Volver al foro
M
mpgfuente
31/07/2006 10:57

Dudas pladur

¿Cómo es la división entre viviendas y el cerramiento en las promociones de Dimora?

895 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s!!

Hace poco que estoy en una cooperativa de Dimora y como sóis de los últimos a los que han entregado pisos me gustaría preguntaros algunas dudas.

En concreto se trata del pladur. Por lo que he visto vuestra memoria de calidades y la nuestra (y las de todas las promociones de Dimora) son idénticas. con lo que no consigo aclararme es con el tema de la división entre viviendas y el cerramiento. ¿La división entre viviendas es también de pladur?.

No he visto ninguna vivienda de este tipo y no sé qué tal resultado dá ¿estáis contentos con él?. Otra pregunta, ¿En la cocina también tenéis pladur? ¿cómo os las habéis apañado para poner los muebles?.

Y bueno, luego otra pregunta así un poco en general, ¿estáis contentos con las calidades de vuestro piso?. He visto las fotos que tenéis colgadas y desde luego no tiene mala pinta.

Gracias de antemano.

Un saludo
 
M
mpgfuente
02/08/2006 08:27
Muchas gracias donpinpon!!!

Un saludo
 
D
donpinpon
31/07/2006 14:23
Todo es de pladur, el baño, la cocina la separación entre viviendas, todo, todito, todo. Para la cocina yo también pensé que iba a ser un problema pero el de los muebles no me puso ninguna pega y me ha quedado estupenda, hoy en día se hacen muchos pisos así y los instaladores ya están acostumbrados. Nosotros incluso hemos hecho reforma en el baño y el fontanero-albañil tampoco puso pegas. En cuanto a las calidades para ser un piso de protección a mi personalmente (y esto es muy personal) me parecen de bastante calidad.
suerte con tu promoción.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento