Volver al foro
S
spastica
22/07/2008 13:58

animales y piscina

¿Por qué dejan bajar animales a la piscina?

986 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s!!
Alguien sabe porqué dejan bajar animales a la piscina?? si, si, cada vez que bajo veo que estan en la piscina, saltando y salpicando e impidiendo al resto de la gente bañarse.
Bueno, habréis supuesto que me refiero a animales racionales claro, aunque estos seres que habitan nuestra piscina se asemejan más al mono que al homo sapiens. Que mala es la evolución. Sobre todo, viendo que nuestro socorrista se pasa por el forro a estos salvajes y les ríe las gracias. Ainsss, que bien se lo van a pasar todos cuando nos cierren las piscina... o mejor, cuando algún niño, de esos que se atreven a aventurarse al agua, acabe en el fondo del agua con una brecha.
Desde aquí un llamamiento al poco sentido común de esta gente, y al mucho sentido común de los que bajamos y no nos atrevemos a meter un dedo en el agua por esta situación. hagamos algo, que el verano es largo.



 
H
hastalosguebs
29/08/2008 16:33
Como dije hace un año, la fauna de nuestra piscina es lamentable.

El gordo chillon, que ya tiene añitos para hacer el moñas todo el dia en la piscina.
El chaval calvete y la novia. Este chaval va de chulopiscinas tambien. Es el que mejor se tira de cabeza, el que mejor nada, el que mejor bucea....... lamentable
La madre sin autoridad. La que tiene al niñato y a la niñata que no paran de gritar y se rien en su cara.

A mi se llamen mafia o mascachapas, no van a hacer que siga sin disfrutar de la piscina. El no bajar, es hacerles mas fuertes a ellos, y eso de ninguna forma

Ala pringaos, que si lo leeis ya podeis contestar o al menos cambiar vuestro comportamiento !
 
S
spastica
04/08/2008 14:26
De echo, somos varias personas las que pensamos igual. Voy a hacer frente común para llevar adelante esta propuesta, y por supuesto, que ni el socorrista (ya que le pagamos por mantener el orden y la seguridad en nuestra piscina) ni la empresa para la que trabaja vuelvan a pisar la Comunidad. Me parece indignante que yo, con un niño pequeño y un bebé, no pueda bañarme tranquilamente en una piscina privada-comunitaria, por unos cuantos cabestros, que se piensan que están en una piscina municipal en la que hasta se limpian los mocos en el agua.

Manda huevos......
 
C
conil36
04/08/2008 11:55
jajajaja, me parto
Tarzán, Balloo, y los 7 enanitos? Sí, deben de ser ésos, porque se adaptan muy bien a los nombres. Y, efectivamente, ésa es su actitud, tirarse a lo bestia sin importarles quién esté por el agua en ese momento, ni siquiera niños.
la verdad es que yo tampoco suelo usar mucho la piscina, creo que en los años que lleva funcionando puedo contar con los dedos de una mano cuántas veces he bajado, pero es que, sinceramente, con gente así se quitan las ganas. Además, este grupito ya apuntaba maneras el verano pasado. No sé si es que lo hacen a propósito o no son conscientes de su comportamiento, pero vamos ya son mayorcitos (todos, niños y aduletos, como tú bien dices).
Pues sí, no estaría mal que ellos se hiciesen cargo de los gastos, total, como utilizan la piscina como si de una particular se tratase...
Al menos, es un consuelo pensar que hay vecinos como tú que piensan de la misma manera que yo
Saludos
 
S
spastica
04/08/2008 10:48
jajajaja, "mafia"?? en serio?? Se hacen llamar así?? jajajajajajajajajaja, que me da, jajajajajajajaja.

te refieres a Tarzán, Balloo, y los 7 enanitos un poco pasados de rosca?? a esa pandilla de niñatos (tanto niños como adultos) que se creen supermayores, osea, porque hacemos el cabestro en la piscina y nos tiramos hacia atrás a la de tres desde el bordillo?? jajajajaja.

La verdad es que es bastante triste, más que nada porque la gente normal hemos decidido bajar lo menos posible a la piscina gracias a ellos. Voy a proponer en la siguiente reunión, que ya que la piscina sólo la utilizan ellos, impidiendo que la mayoría de los vecinos disfrutemos de ella.... Que ellos se encarguen de todos los gastos que conlleva: mantenimiento y socorrista. Vamos, yo creo que tocarían a unos 300 euros al mes por cabeza. Me gustaría saber si la "Mafia" estaría dispuesta a ser consecuente con sus actos. Vamos, ni la camorra italiana se comporta de esa manera tan estúpida....
 
C
conil36
04/08/2008 08:55
Tienes toda la razón. Me parece genial que la gente quiera disfrutar de la piscina y pasarse toooooooodo el día en ella, para eso está y si no tienen otra cosa que hacer, mejor para ellos, pero el resto también queremos estar tranquilos cuando bajamos. Por eso, no tenemos que soportar muchas de esas tonterías: gritos sin sentido(sobre toda de una niña, ya mayorcita que en plena edad del pavo se pasa la vida chillando), salidas de tono, ganas de llamar la atención, mala educacíón al tirarse al agua... Sobre todo, me refiero a ese grupo que se autodenomina "Mafia", que se creen los auténticos capos de la piscina (yo diría que parecen más una caricatura barata de los hermanos Dalton) y que son unos auténticos "notas". He dicho.
Pues eso, que me parece estupendo que los vecinos hagan su propia cuchipandi y se lleven bien, pero que los demás no tenemos que aguantar sus bobadas. Y que conste que soy bastante comprensiva con el comportamiento humano pero hay cosas que me superan...
Buen verano a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 0 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento