ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros Los Cedros

Los Cedros

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Impresiones de la primera visita.

Actualizado 23/02/2006
304 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
69 mens.
Usuario Habitual
  SUYMA
23/02/2006 09:44
Buenos dias a todos.

La primera impresion fue buena. Los acabados estan muy bien, exceptuando alguna cosilla puntual,(no todo va a ser perfecto claro). El unico problema gordo que hemos visto, es el tema de los tendederos en los primeros y segundos, ya que las salidas al patio interior quedan por encima de los primeros y un poco por debajo de los segundos, lo cual sin exagerar, es un peligro porque cualquiera con un minimo de agilidad, se podria meter en el tendedero y por que no, en la misma casa. Pero bueno, esto es un tema que supongo que tendremos que ver una vez dados los pisos, aunque creo que deberian habernos dicho algo en la misma constructora, porque de verdad que es un peligro.

Venga, pero no os queremos desanimar en nada, porque por el resto nos parecio precioso y con buenos acabados.
ene.-2006
159 mens.
Usuario Habitual
23/02/2006 10:16
genial!! la verdad es que parece que los pisos están bastante bien acabados por todo lo que habéis ido contando. Nosotros tenemos que esperar aún al lunes para ver nuestro piso.
He visto que el tema de los tendederos es bastante controvertido.... a nosotros, el tendedero no nos da a ningún patio interior, sino al exterior. La fachada, por atrás, tiene dos enormes rejillas, una es del portal 1 y la otra del portal 8. Nuestros tendederos dan allí. Sólo espero que tengamos luz, porque sino va a ser un problema gordo eliminar esas rejillas....
bueno, mejor esperaremos a ver que tal se ve y en las reuniones de vecinos nos tocará hablar de estos temas, así como el tema de los toldos, aires acondicionados....
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+