ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros Los Cedros

Los Cedros

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cagada en los tendederos, cocina y entrega

Actualizado 02/03/2006
377 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar Keo
ago.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
  Keo
02/03/2006 10:01
Hola a todos, ayer estuve haciendo la visita, y he de decir que me quedé bastante impresionado, sólo encontré tres fallitos de nada.

Por el contrario, lo que no me gustó nada, es que, ¿no han pensado que si ponemos un microondas nos quedamos sin encimera en la cocina?. En mi opinión y debido al espacio tan reducida de la misma, lo mejor hubiese sido haber puesto una ventana corredera en lugar de abatible, de esa manera, se podría poner el microondas al lado de la ventana.
Por otro lado, veo que está chupado para un caco colarse en las casas a través del tendedero, en las escaleras hay una ventana, que si la abres puedes estirar el brazo y colarte en el tendedero, luego romper el cristal y ya estás dentro.
Pienso que eso habrá que decirlo a Provene para que sean ellos y no nosotros los que pongan solución.
Una observación más, es que hubiese estado genial que hubiesen dejado unas tomas de agua y desagüe en el tendedero para poder poner el que quiera ahí la lavadora.

Con respecto a la entrega de llaves, he leído en el foro de gente que dice que Provene ha entregado ya los papeles y están a la espera de la licencia de primera ocupación, ayer vi que hay casas que no están terminadas y los garajes tampoco, por suerte, pude verlos, aunque solo pude sacar dos fotos, ya que lamentablemente me quedé sin pilas ; dudo mucho, que el Ayuntamiento dé la licencia hasta que no vea que todo esto está acabado, por lo que no creo que Provene haya entregado si quiera los papeles. Me da la impresión de que cuando llamamos lo que hacen es darnos largas.

Un saludo a todos.

ene.-2006
159 mens.
Usuario Habitual
02/03/2006 10:27
Buenos días!!
La verdad es que cada vez que entro en el foro, me doy cuenta de lo afortunada que he sido en la elección de mi piso.... bufffff!! esto cada vez se parece más a un libro de quejas, jejejeje.
Yo he tenido suerte ya que mi cocina es grandecita, y un microhondas me entra perfectamente en la encimera. Supongo que todo esto depende del tamaño del piso y de la distribución del mismo, y unos tendre,os cocinas grandes, otros pequeñas, unos alargadas, otros en forma de "L"...
Respecto a lo del desagüe en el tendedero, pues a mi me ha venido de perlas que no lo hayan hecho. No me entraría una lavadora allí ni de coña. Vamos, que si meto el aparato en cuestión, no puedo abrir la puerta....
Sobre el famoso "Caso terrazas", ya comenté que hay pisos, como el mío, que no tenemos ese problema, ya que mi tendedero da a la parte de atrás del edificio en vez de a un patio interior, y nuestras terrazas están cerradas mediante lamas metálicas. De todos modos, intentad reclamar a Provene para que las cierre o busque alguna solución. Aunque nosotros no tenemos ese problema, os apoyaremos en todo.
Por cierto, cuelga las fotos del garaje!! que suerte tuviste que pudiste verlo, ainssss.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+