Volver al foro
K
Keo
02/03/2006 10:01

Cagada en los tendederos, cocina y entrega

¿Por qué no se puso una ventana corredera en la cocina en lugar de abatible?

653 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, ayer estuve haciendo la visita, y he de decir que me quedé bastante impresionado, sólo encontré tres fallitos de nada.

Por el contrario, lo que no me gustó nada, es que, ¿no han pensado que si ponemos un microondas nos quedamos sin encimera en la cocina?. En mi opinión y debido al espacio tan reducida de la misma, lo mejor hubiese sido haber puesto una ventana corredera en lugar de abatible, de esa manera, se podría poner el microondas al lado de la ventana.
Por otro lado, veo que está chupado para un caco colarse en las casas a través del tendedero, en las escaleras hay una ventana, que si la abres puedes estirar el brazo y colarte en el tendedero, luego romper el cristal y ya estás dentro.
Pienso que eso habrá que decirlo a Provene para que sean ellos y no nosotros los que pongan solución.
Una observación más, es que hubiese estado genial que hubiesen dejado unas tomas de agua y desagüe en el tendedero para poder poner el que quiera ahí la lavadora.

Con respecto a la entrega de llaves, he leído en el foro de gente que dice que Provene ha entregado ya los papeles y están a la espera de la licencia de primera ocupación, ayer vi que hay casas que no están terminadas y los garajes tampoco, por suerte, pude verlos, aunque solo pude sacar dos fotos, ya que lamentablemente me quedé sin pilas ; dudo mucho, que el Ayuntamiento dé la licencia hasta que no vea que todo esto está acabado, por lo que no creo que Provene haya entregado si quiera los papeles. Me da la impresión de que cuando llamamos lo que hacen es darnos largas.

Un saludo a todos.

 
S
spastica
02/03/2006 10:27
Buenos días!!
La verdad es que cada vez que entro en el foro, me doy cuenta de lo afortunada que he sido en la elección de mi piso.... bufffff!! esto cada vez se parece más a un libro de quejas, jejejeje.
Yo he tenido suerte ya que mi cocina es grandecita, y un microhondas me entra perfectamente en la encimera. Supongo que todo esto depende del tamaño del piso y de la distribución del mismo, y unos tendre,os cocinas grandes, otros pequeñas, unos alargadas, otros en forma de "L"...
Respecto a lo del desagüe en el tendedero, pues a mi me ha venido de perlas que no lo hayan hecho. No me entraría una lavadora allí ni de coña. Vamos, que si meto el aparato en cuestión, no puedo abrir la puerta....
Sobre el famoso "Caso terrazas", ya comenté que hay pisos, como el mío, que no tenemos ese problema, ya que mi tendedero da a la parte de atrás del edificio en vez de a un patio interior, y nuestras terrazas están cerradas mediante lamas metálicas. De todos modos, intentad reclamar a Provene para que las cierre o busque alguna solución. Aunque nosotros no tenemos ese problema, os apoyaremos en todo.
Por cierto, cuelga las fotos del garaje!! que suerte tuviste que pudiste verlo, ainssss.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento