Volver al foro
S
spastica
27/03/2006 11:31

buenas nuevas

¿Cuándo estará lista la Licencia de Primera ocupación?

917 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos:
acabo de hablar con el Ayuntamiento y con Provene y ambos coinciden en decirme lo mismo: es muy probable que la semana que viene ya esté la Licencia de Primera ocupación.
Provene tenía que mandarles una documentación que faltaba, y lo harán hoy o mañana a mas tardar, ya que, entre esa documentación pendiente, estaban los planos de los jardines, y los necesitan para el miércoles, ya que ese día precisamente va el último técnico del ayuntamiento, el de parques y jardines, para comprobar que todo está en orden. Ya que parece que todo va sobre ruedas, y si el informe de ese técnico está ok, el martes día 4 se reunirá la Junta de Gobierno (se réunen todos los martes) para aprovar la concesión de la Licencia. Si el martes se la conceden, el jueves o viernes se podría empezar a escriturar.
En ambos lados, tanto en Provene como en el Ayuntamiento, coinciden en que ya no pueden tardar mucho, así que las noticias son esperanzadoras para nosotros.

Por cierto, ayer se hizo una kedada a la que no pudimos acudir, mil disculpas a aquellos que fueron por nuestra ausencia. Qué tal el primer encuentro? de qué hablásteis?
 
E
ecuerda
30/03/2006 10:10
Hola vecinos!!!!!:

Tenemos que intentar achicharrar al Ayto. y a PROVENE entre hoy y mañana para que no se olviden de nosotros. Así que hay que intentar llamarles para ver si por fin el Martes obtenemos la cédula y antes de Semana Santa tenemos nuestro pisito!!!!

Saludos,
 
E
ERICSSON
29/03/2006 21:54
Hola a todos,

PROVENE me ha dicho que si el dia 4 tienen la cedula del ayuntamiento, el dia 6 o 7 ya tengo cita casi segura con el notario !!!!!!!!!!!!!!!

Bien, bien !!!!!!

Slds
 
S
SUYMA
27/03/2006 15:55
Hola a todos/as¡¡

Ayer en la quedada como dice anabel hablamos un poquito de todo, tendederos, cocina, en fin....

Nos encanto conoceros a todos/as, lo pasamos muy bien. Nos parecisteis encantadores todos/as.

Un saludos a todos/as.

 
A
anabel_lee
27/03/2006 15:35
Realmente son buenas noticias.. si esto lo hubieramos sabido ayer domingo en la kedada, hubieramos tenido mas temitas que comentar. La verdad es que la kedada fue muy bien, asistimos siete vecinos y bueno, tomándonos un refresco tocamos todos los temas de actualidad... tendederos, fallos en las viviendas, la hipoteca, altura de la valla etc...
Hubo muy buen rollo...Me alegro de haber tenido contacto con los q serán mis vecinos, realmente me pareció buena gente, si señor muy majos. Saludos especiales para Patri q no puede escribirnos pero nos sigue en el foro atentamente, y tb para SUYMA y javiymarina: nos vemos pronto!!! salu2
 
S
spastica
27/03/2006 14:08
A mi me parece que el lunes, martes y miércoles de semana santa son días tan buenos como cualquier otro para escriturar.... no se..... la verdad es que a mi, como si me dicen un domingo a las 6 de la tarde!! Tengo tantas ganas de tenerlo ya.....
 
E
ecuerda
27/03/2006 14:00
Hola a todos!!!:
No os resulta un poco extraño que quieran empezar a escriturar la 2ª semana de Abril??? Más q nada porque es Semana Santa...
Pero ójala sea así porque anda que no nos vendría bien tener el piso para esos días libres de Semana Santa
 
D
danieva
27/03/2006 13:36
Hola a todos,

Acabo de hablar con Provene y efectivamente me han confirmado lo que dice spastica, les he preguntado que si sería posible firmar la primera semana de abril y me comentan que en cuanto tengan el informe favorable del ayuntamiento empiezan a llamarnos por teléfono para que escojamos un día entre varias opciones(mañana-tarde), pero que casi con toda probabilidad empezaremos a escriturar la segunda semana de abril.

Pedir también mil disculpas por no acudir ayer a la kedada.

Saludos a todos y hasta pronto.
 
A
andrescaslat
27/03/2006 13:08
Pues gracias por la información.

Igualmente pedir disculpas a los “vecinos” porque ayer no pudimos acudir a la kedada que se hizo en el bloque.

Un saludo y parece que queda poco. Cruzaremos los dedos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento