ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros Los Cedros

Los Cedros

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Llamada a Provene

Actualizado 21/04/2006
405 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
159 mens.
Usuario Habitual
20/04/2006 12:37
He hablado con Provene, y van a decírselo ahora mismo al jefe de obra para que se pase ahora a mirarlo, tanto lo del techo como lo de los fluorescentes. De paso, le he dicho que miren lo del ascensor del portal 2 que está parado (o eso comentó ayer alguien en el foro...)

También le he comentado lo del agua que había antes en los vestuarios y ya no hay: en el momento en que el Canal puso los contadores, cortan el agua de obra. (Me joroba admitir que lo veo lógico...)

Nadie está cuidando ya ni las plantitas ni la piscina ni ninguna de las instalaciones, así que entre todos, tendremos que poner un poquito de nuestra parte para limpiar, recoger, fregar, barrer o limpiar, que aunque no sea de puertas a dentro de nuestra casa, estaría bien que hiciésemos algo entre todos en nuestro propio beneficio.
(Yo tendría que haber sido política,.....)

También me ha comentado que a primeros de Mayo vendrá un Administrador de Fincas a la Comunidad y nos dará una carta para citarnos a una primera reunión y empezar a funcionar en serio. De todos modos, por si este hombre nos saliese muy caro, voy a pedir precios a otros administradores para poder comparar.
jul.-2005
160 mens.
Usuario Habitual
20/04/2006 12:50
Agua de obra???.

Ayer hablé con ellos para ver de que forma se podía activar el agua de obra en el domicilio y poco mas si me dice el amable Sr. de Provene que estaba tardando en contratarla.

Creo que en ninguna obra, son tan RACANOS, de no dejar el agua de obra un tiempo prudencial mientras que la gente lo contrata, aqui parece que se han aplicado eso de la sequía y conseguir que gotee tu grifo gracias a ellos hay que pagar una cantidad extra.

Lo referente al administrador, pues al final pasaremos por el aro, durante el primer año, del que nos pongan como suele pasar en casi todas las comunidades que se inician de esta forma.

Un saludo.
ene.-2006
159 mens.
Usuario Habitual
20/04/2006 13:09
acabo de hablar con el Canal, y me han comentado que el agua de obra no se puede dar a los pisos nuevos. Que esa es una práctica ilegal que, aunque se sabe que se suele utilizar en obras nuevas, no se puede permitir (ya se sabe, la burocracia....) Pero que en el momento en el que se instalan los contadores generales, se corta ese agua, ya que para eso se ponen unos contadores y se contrata por cada vecino. Al ponel los contadores, el Canal restringe el suministro sin control. Este Canal....
jul.-2005
160 mens.
Usuario Habitual
20/04/2006 13:13
O sea que al final Provene son buenos y lo han hecho con la mejor de las voluntandes, jejeje.

Son la caña... al final todas las obras de casas nuevas de Madrid están actuando "ilegalmente", si lo que no nos pase a nosotros...


ene.-2006
159 mens.
Usuario Habitual
20/04/2006 14:05
Di que si. La verdad es que entre unos y otros, no hacen más que lanzar balones fuera.
Provene: ellos no pueden hacer nada.
Canal Isabel II: ellos no pueden hacer nada.
Nosotros: no podemos hacer nada.

Creo que sobre el tema del agua, estamos cojidos por lo huevos, hablando en plata. Esperemos que nos den el agua cuanto antes....
may.-2005
100 mens.
Usuario Habitual
  alybi
21/04/2006 10:32
Pero nosotros hemos tenido agua de obra hasta que han puesto los contadores, el problema es que habia que pedirselo al jefe de obra.
jul.-2005
160 mens.
Usuario Habitual
21/04/2006 10:55
Creo que respecto al agua no ha habido mucha información, nosotros nos enteramos el domingo pasado y entre trabajos, la complicación de localizar al jefe de obra y la "amabilidad" de Provene, por lo menos el día de la firma te podían decir lo que hay y atenerte a algo por lo menos.

Como suele pasar siempre en estos casos tenemos que pasar por lo que nos dicen y no nos queda otra.

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Llamada a Provene" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+