ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros Los Cedros

Los Cedros

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

coleando con la televisión.

Actualizado 27/04/2006
272 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
159 mens.
Usuario Habitual
27/04/2006 13:40
Como aclaración a mi anterior mensaje en el foro, y en contestación a dos vecinos, voy a informar de varios detalles (tras hablar con un administrador de fincas, y con la ley en la mano):
Nuestras casas vienen con una preinstalación de televisión satélite en casa. Tenemos dos tomas, una de televisión normal (la antena colectiva, que, por cierto, esta mañana han estado ajustando de nuevo...) y otra de televisión satélite. Esto significa que: ya está hecha la instalación vertical y horizontal para poder verla. No hay que tirar ningún cable desde las azoteas hasta nuestras casas, ni hay que hacerlo dentro de las viviendas. De eso ya se ha encargado la constructora. Esto nos lo ha comentado el jefe de obra esta misma mañana. En las azoteas hay una zona destinada para este uso, para instalar este tipo de antenas. Si es, por ejemplo, el digital, vendrían, instalarían una antena con la suficiente capacidad para que se abonasen todos los vecinos que quisieran, y darían servicio exclusivamente a quien lo solicite. Con lo cual, no se tocarían elementos arquitectónicos, ni fachadas, ni nada de nada, ya que no se pondrían antenitas en cada casa, sino una en la azotea. Y como no se puede prohibir a nadie que la instale, por el mero motivo de que no se puede prohibir a nadie que no contrate este tipo de televisión, en este caso en particular, y ya que tenemos toda la preinstalación hecha y una zona habilitada para este fin en la comunidad, se podría poner, sin pedir permiso a nadie. Ya que la ley, para este caso específico, no puede negar a ningún vecino este derecho.
Es mas, el jefe de obra nos ha dicho que la pongamos sin problemas por lo mismo, y lo mismo nos ha dicho un abogado y un administrador.
Ahora bien, aclaro, nuestra idea es esperar, que lo expuse anteriormente, pero veo que hay personas que sin conocimiento se dedican a hablar y a opinar. Somos varios vecinos registrados en este foro, y sitooo ni siquiera pertenece a nuestra comunidad, o al menos, no ha querido indicarlo en su inscripción. Yo me llamo Ana, y soy la propietaria del 1ºB del portal 1. No tengo ningún tipo de problema en decirlo. Y Tobarix, la otra persona que me ha juzgado, hoy ha sido la primera vez que ha hecho un comentario, frente a las muchas que he hecho yo.
Yo no me dedico a juzgar, sino a exponer los hechos, y yo, antes de hablar, siempre me informo.
Y no os preocupéis, que como ya os comenté, solo pedía información sobre este tema. En mi mensaje no digo ni insinúo que voy a hacerlo por cojones porque me sale de los mismísimos, no.
Leerlo y lo entenderéis.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "coleando con la televisión." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+