Volver al foro
J
JESSIE
15/10/2006 13:27

QUE PASA CON CALIDADES DEFINITIVAS?

¿Qué incongruencias hay en las calidades de las viviendas?

832 lecturas | 7 respuestas
Hace tiempo se planteo que no nos han mandado ningún documento oficial modificando las calidades iniciales (q son las únicas que tenemos firmadas). A mí me asusta un poco tener firmado una cosa y "apalabrado otra", por otra parte, con qué documento yo reclamaré a la constructora si no tengo una memoria detallada?.
Además supongo que nos tendrán que dar unos planos más detallados de nuestras viviendas donde vengan ubicadas las tomas de agua, luz, deshagües, medidas de las ventanas, puertas, etc...
Ahora veo ciertas incongruencias con las calidades que nos dieron inicialmente:
- Carpintería Exterior:
"
Cita:
Aluminio lacado monobloc, con persianas de PVC, en ventanas de salón y dormitorios. Aluminio lacado para acristalar en portales
". Aluminio lacado, pero en qué color?? ; aluminio lacado para acristalar en portales es que significa, que nos lo dan sin cristales y luego lo tenemos que acristalar nosotros??
Cita:
Doble acristalamiento con cámara de aire, Climalit o similar, 4-6-4
.Si ahora las ventanas no son correderas, sino abatiles no habrá doble acristalamiento y tampoco cámara de aire, entonces con un climalit 4-6-4 nos quedaríamos cortos y sería demasiado fino. Van a modificar el grosor del cristal al ser abatible?
- Si ahora el suelo será roble y las puertas tb de roble, supongo que lo rodapies serán de roble, pero pone sapelly.
- La puerta que da a la calle será acorazada, blindada o simple?
- Las puertas de los armarios serán correderas o normales?
- Los armarios vendrán forrados? (sé que vestidos no)
- BAÑOS- Han cambiado las calidades de los lavabo (o es que yo siempre había leído mal) y nos ponen lavabo con pedestal, no con pie... así que un mueble que nos ahorramos!
- Las tomas de tlf me hacen mucha gracia
Cita:
Salón, cocina, dormitorio principal y despacho
, cuál es el despacho? y si el piso es de 1 dom? y si es de 2 dorm?. Idem con las tomas de TV que tb están en el despacho y en el jardín privativo. ????

Quiero decir que ya tienen los proyectos totalmente hechos y están en ejecución y se da por sentado cosas q el día de mañana pueden ser importante.
 
A
alorenzo
18/10/2006 23:28
Si queréis, yo me puedo acercar la semana que viene por allí, porque al teléfono no contestan, pero a ver si estado allí, a ver si en persona nos hacen un poco más de caso.
Hacemos una de esas listas que redactas tan bien, Jessie, para llevársela?
Saludos
ANA
 
T
Torre
18/10/2006 21:02
Perdón por olvidar las calidades. Tampoco sabemos nada de nada! Y que tenemos por escrito? Un seguro de caución. Eso es todo.
 
T
Torre
18/10/2006 21:01
Ya comentado en el otro post de la reunión para Junio 2007, hemos pagado ya más de 22000 euros, con obras iniciadas, y sin tener detalles de las licencias, de las cantidades definitivas, de los costos finales, de cuanto esperan aporte la venta del local comercial en Cedros I y así saber el costo final. No sabemos nada de nada. Estamos definformados y a mi me parece que se nos debe de estar poniendo cara de pardillos. Quien hace una compra semejante y no controla en que se gasta el dinero, quien hace las elecciones y ni siguiera sabe lo que va a pargar al final? No nos damos cuenta de que esto es un error? Creo que hay que moverse ya. Reunión de todos ya. Un día, para hablar con Dimora después.
 
J
JESSIE
18/10/2006 19:03
arshyes estamos informadísimos! Prueba, llamalos y verás como te cuentan q están concursando a nuevos terrenos y que están en comercialización de otras promociones y fases... Ahora de los demás... Esperando
 
A
alorenzo
18/10/2006 12:04
Nada de nada... Estamos esperando una famosa carta que Dimora iba a enviar, pero en ello estamos, esperando...
Saludos
ANA
 
A
arshyes
17/10/2006 23:05
buenas noches a todos, os tengo que hacer una pregunta y espero que alguien lo lea y me conteste.
¿OS HAN MANDADO ALGUN PAPEL O ALGO PARECIDO EXPLICANDO LA LICENCIAS DE OBRAS, COMO QUE ESTAN CONCEDIDAS O ALGO PARECIDO?
Es que yo no se nada de ellos, desde la última reunión que tuvimos en el Hotel de Madrid de la zona de Ventas, y dijeron que nos mantendrian informado de todo.
Gracias
 
A
alorenzo
15/10/2006 16:15
Hola:
Con respecto a Villamagna, obrón del estilo al nuestro de Dimora, hay varias preguntas que pueden tener respuesta si nos fijamos en ellos:
alumnio lacado = ¿¿ blanco ??
suelo + paredes + rodapie de roble
puerta de la calle, blindada sencillita y vamos listos... las acorazadas cuestan una pasta
Las puertas de los armarios, correderas (los empotrados siempre han sido así, por lo menos los que yo conozco)
Los armarios sin forrar, y da gracias si te hacen la separación para el maletero... pero vamos, que seguro que vendrán sin nada
SON MIS ELUCUBRACIONES, no tiene pq ser así, pero creo q no me equivoco mucho.

Con respecto a las tomas de agua, desagües, localización de enchufes, llaves de luz, etc... imagino que nos lo darán cuando estén a punto de entregarnos los pisos... yo me pregunto, para qué lo quiero tener antes, si no voy a poder ni mover un enchufe 2 cm de donde me lo dan? Como mucho, lo darán un poco antes de entregar los pisos, porque a lo mejor según lo estén haciendo, se encuentran q hay q mover una toma de agua, o un enchufe, o ...

Saludos
ANA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento