Volver al foro
J
JESSIE
26/10/2006 14:38

PROXIMA REUNIÓN CON ALCALDESA

¿Qué temas se tratarán en la reunión con la alcaldesa sobre Soto de Henares?

2.376 lecturas | 21 respuestas
Hola Torrejoner@s!

Me acaban de llamar del Aymto.. En la alcaldía han recibido un mail que mandé a Trinidad solicitando una reunión para informarnos sobre temas de Soto de Henares (lo de los accesos a la A-2, habitabilidad que se nos pedirá a los nuevos vecinos de El Soto, proyectos y dotaciones, etc), en breve me llamarán para concertar una cita con la alcaldesa.

Alguien quiere que pregunte alguna cosa a parte?, se os ocurre alguna cosa nueva que preguntar?.

El mail que envié decía lo siguiente:
Cita:
SOLICITO UNA ENTREVISTA CON ALGUIEN RESPONSABLE DE URBANISMO (EN OTRAS OCASIONES NOS HEMOS ENTREVISTADO CON EL SR. MARTÍN ROJAS Y OTRAS CON DÑA. TRINIDAD).
REPRESENTO A LOS VECINOS DE NUEVO BARRIO "SOTO DE HENARES".
LA ENTREVISTA VERSARÁ SOBRE:
- LOS AVANCES EN LOS ACCESOS A LA N-II.
- LAS DOTACIONES QUE HABRÁ EN EL NUEVO BARRIO (Centros educativos, parque fluvial, estación de cercanías, hospitales...)
- LICENCIAS QUE SE HAN CONSEGUIDO HASTA AHORA.
- ESTADO ACTUAL DE LA URBANIZACIÓN Y EXPECTATIVAS FUTURAS.
- FUTUROS REQUISITOS EXIGIDOS PARA LA CONCESIÓN DE LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN.
 
T
Torre
06/11/2006 23:33
Si, coincido en que el tema de la depuradora es superimportante. Hay una en la zona sur de Madrid, que inunda con su hedor una zona amplia, eso sin vientos. Sería bueno que alguien nos dijera como suele soplar el viento por allí. A algunos nuestra promo va en la esquina de Soto contraria, pero es por el bien de todos. Fijaros como ponen la depuradora en el límite del termino municipal de Alcalá, tan lejos de su centro. Esto no es para menos. Otra depuradora de Madrid, la que está cerca de la ciudad universitaria y que se pasa por la M30 también deja una peste importante y si no me equivoco esta tiene medidas de cerramiento, para evitar olores. Lo cierto es que estas medidas funcionan y limitan mucho el alcance del mal olor. Jessie, permites que sugiramos una plaza con tu nombre verdadero? Te lo mereces.
 
J
JESSIE
06/11/2006 17:46
Ok lo preguntaré, pero seguro que me dicen que forma parte de las "dotaciones municipales" (piscina municipal, piscina de saltos desde las vías del tren...)

Un saludo
 
S
sinai
06/11/2006 15:27
La persona que estaba intentando sacar el agua me comento que en la zona central tenia aproximadamente 1,5 metros de profundidad, pero de eso hace una semana más o menos, ahora no sé como estará.
 
J
Jesus y Laura
06/11/2006 09:42
Buenos días:

Ayer pasé en el Cercanías por el Soto y ví que el túnel del acceso a la N-II seguía completamente inundado. Aunque lo había comentado Arshyes la semana pasada, me sorprendió verlo desde el tren, ya que al pasar las vías por encima de este acceso, no se ve la parte más honda del túnel.... Hay una cantidad de agua considerable.

Jessie pienso que este tema sí que lo deberías incluir en los temas de la reunión con la alcaldesa, ya que es un tema que ahora no afecta pero lo deben arreglar antes de que la gente viva en el Soto.

Muchas gracias

Saludos
 
S
sinai
01/11/2006 15:26
Ya han conseguido sacar el agua del túnel de la futura Estación. Ayer estabán sacando el agua del otro túnel pero me imagino que llevará unos días porque había mucha cantidad.
 
S
sinai
30/10/2006 13:04
Ni que lo digas antoniomolina, lo del tema de la depuradora es importante para todos.
 
A
antoniomolina1
30/10/2006 11:02
JESSIE dijo:

Hola Torrejoner@s!


Alguien quiere que pregunte alguna cosa a parte?, se os ocurre alguna cosa nueva que preguntar?.


[/quote>

Hola Cedrer@s:

Jessie, lo primero gracias por todas las molestias que te tomas. Cuando te digan fecha y hora avisa y si puedo pedirme el día te acompaño.
Me parece que los temas a tratar son los "obligatorios" pero a mi modesto entender, hay que hacer incapié en:
- Acceso Nacional II
- Requisitos para licencia de ocupación/habitabilidad

Y otra cosa que se debería ir indagando es el tema de la depuradora.
Ya sabemos que va a ir al fondo, pegada a Alcalá pero por experiencia de otras depuradoras, estas generan un hedor que se extiende por toda la zona y no es lo más agradable.
Sería bueno saber que dicen desde el ayuntamiento...

Nada más. Vuelvo a reiterar mi agradecimiento por tus gestiones.

Gracias y un saludo!
 
K
Kosla
29/10/2006 23:10
JESSIE dijo:


Por cierto, para la gente que es de otras gestoras y no tienen licencia aún... si quiern me pueden decir la parcela y los datos y se lo pregunto, para ver cómo va el tema de las concesiones.


Buenas noches
¿Te importaría preguntar sobre la licencia de parcela de Construcciones Pedralbes (M30.1 y M30.2)? En teoría, debería estar a punto de ser concedida...
Gracias
 
P
PuertaLateral
29/10/2006 21:27
Suerte con la reunion
 
S
sinai
29/10/2006 18:54
arshyes dijo:

hola ;
Por cierto se le podía preguntar a la alcaldesa como piensa sacar el agua de dichos túneles, tanto el del apeadero como el del futuro acceso de la carretera, porque no se si habeis pasado por allí, pero siempre que llueve y sobretodo estas últimas lluvias lo han inundado, y no tiene poco agua, hay un camión por las mañanas sacando agua.Menos mal que todavía no tiene tráfico. Me parece una vergüenza.
Saludos y besos, y muchas gracias a todos por mantenernos informados de todos los progresos de la zona.
Vecina de cedros I



Arshyes, llevas razon, seria importante ver como solucionan el problema del agua acumulada en los tuneles, no sé si todavia lo habran conseguido porque me dijo el señor de la obra que tenia alrededor de metro y medio de profundidad en la zona del centro. Podria ser interesante consultar a la alcaldesa simplemente si tienen previsto una canalizacion que pueda adaptarse a fuertes lluvias como las habidas la pasada semana. Gracias por recordarlo.
 
A
arshyes
28/10/2006 22:29
hola ;
se esta construyendo algo mas por la zona porque el miercoles vi que entraban en la zona casetas de obra de OHN, creo que se llama la constructora, porque ¿sabeis que han puesto en el tunel del futuro apeadero, un guarda verdad?.
Por cierto se le podía preguntar a la alcaldesa como piensa sacar el agua de dichos túneles, tanto el del apeadero como el del futuro acceso de la carretera, porque no se si habeis pasado por allí, pero siempre que llueve y sobretodo estas últimas lluvias lo han inundado, y no tiene poco agua, hay un camión por las mañanas sacando agua.Menos mal que todavía no tiene tráfico. Me parece una vergüenza.
Saludos y besos, y muchas gracias a todos por mantenernos informados de todos los progresos de la zona.
Vecina de cedros I
 
yolandab
yolandab
28/10/2006 14:12
Si quieres que te acompañe me ofrezco, siempre que el trabajo me lo permita.
 
J
JESSIE
28/10/2006 00:10
OK Cuando sepa algo os comento, mientras a esperar que ya sabemos que las cosas de palacio van despacio... No sé a cuántos nos dejarán ir.
Por cierto, para la gente que es de otras gestoras y no tienen licencia aún... si quiern me pueden decir la parcela y los datos y se lo pregunto, para ver cómo va el tema de las concesiones.
Un saludo
 
S
sinai
27/10/2006 14:51
Jessie, sólo tienes que decirme el día y la hora. Si por esas fechas ya no estuviese de vacaciones, le pedire al jefe el día libre, pero cuenta conmigo. Espero tu confirmacion.
 
T
Torre
27/10/2006 00:57
Jessie, aplaudo tu nivel al hacer las cosas. Bravo!
 
V
vas
26/10/2006 22:30
Bueno Jessie cuando la Alcaldesa se entere que tenemos idea de promover la Asociación de vecinos del Soto del Henares seguro que nos ponen los mejores dotaciones y espacios verdes de Torrejón.
La verdad es que Torrejón deja bastante que desear también urbanisticamente pero por algún sitio tendrán que empezar y el Soto del Henares no cabe la menor duda puede ser un ejemplo de cambio urbanistico dentro de Torrejón.

Pues nada seguro que te recibe y te responde a todas esas preguntas que me parecen muy adecuadas.
Ayer leí en el periódico que Esperanza aguirre se reafirma en la creación de un hopital y la prolongación de metro de la línea 7 puede que tengamos hasta una estación de Metro en el Soto..
Gracias por todo Jessie y a Sinai gracias también que hay que proponerle para la asociación de vecinos del Soto del Henares por preocuparse de todo lo que les ocurre a sus vecinos los Cedreros.

Bueno que esto marcha que las cuatro obras están construyendose y que creo que son las únicas obras en marcha hasta el momento.
besitos.
 
J
JESSIE
26/10/2006 21:27
Joder ferrubiez, tienes razon!! En ningún momento lo había pensado de ese modo (y eso q lo he escrito yo), la idea q quería trasmitir es q le iba a preguntar cosas de toda la zona de El Soto y de todas las constructoras de la zona, no solo de nuestra gestora... Lo siento, solo cabe esperar a ver si sale alguna carmelita pq aquí hay q andar como en un campo de minas.
No quería atribuirme ningún título o nombramiento, gracias, ya tengo mi vida bastante llena.

A ver qué me dice la Alcaldesa, cuántos podemos ir...

Un saludo

 
Harpo
Harpo
26/10/2006 18:33
Esa Jessie Eh!

El bien común es el mejor bien de la colectividad

Salud
 
A
alorenzo
26/10/2006 18:26
Jessie, cuenta conmigo si es por la mañana y no viernes.
Saludos
ANA
 
S
sinai
26/10/2006 16:21
Jessie, si quieres te puedo acompañar. Tengo unos dias de vacaciones asi es que no sé si prefieres ir con más gente, pero que sepas que cuentas conmigo para ir. Gracias por tus gestiones, como siempre.
 
robasetas
robasetas
26/10/2006 15:38
Jessie for president !!!

Como siempre INMEJORABLE . Suerte con ellos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento