Volver al foro
J
JESSIE
29/10/2006 21:36

VISITA OBRAS 29/10/06

¿Cómo va la construcción en Cedros I, II, III y IV?

536 lecturas | 0 respuestas
Hola a Todos!!

Esta tarde hemos estado en la obra, pa´cotillear y no hemos visto mucha cosa (y ahora como anochece tan pronto las fotos no son muy allá).

En Cedros I habrá como 2 escavadoras y 3 gruas, de momento todo sigue igual "están removiendo tierra" y en una de las zanjas laterales están rellenándolo de hormigón, tb tienen en el terreno ferraya y vigas. No sé si seré pesimista pero falta mucho por cavar y mucha tierra por sacar de ahí.
En Cedros II van bastante más avanzados, parece que tienen más maquinaria y llevan el hoyo más profundo. Hay q tener el cuenta que la extensión del terreno es mucho menor. Ahora mismo tienen 5 casetas de obra.

Cedros III y IV somo los patitos feos ;-( y no os puedo contar nada pq no sé veía ni un pimiento, solo hemos podido vislumbrar desde Cedros II que en Cedros IV (si no me falla la orientación)había maquinaria de color azul, pero no sé qué tipo.

En Cedros II tenemos vigilancia con furgonetas y no son bordes pero de pasar a echar un vistazo nasti de plasti.

En Cedros I tenemos 2 familias de rumanos como vigilantes (son suposiciones mías) con un cocker y un doverman lesionado (tenía media cabeza vendada). He supuesto que eran vigilantes pero la verdad es q estaban con sus familias y preparándose unos señores bocatas...

Alguién sabe si desde el apeadero o desde el Cerro se puede ver Cedros III y IV? Cómo se llega al Cerro?.

Buenas noches
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento