Volver al foro
S
strawberry
08/12/2006 12:11

carta de Dimora

¿Qué cambios ha confirmado Dimora en las calidades y el parquet?

2.195 lecturas | 18 respuestas
Hola vecinos, he recibido una carta de Dimora en la que nos confirman los cambios de las calidades y además indican que posiblemente cambien el parquet de tabla ancha a tarima flotante de roble sin coste. También hablan de la firma del anexo para la regularización del coste, que aún no se sabe cuando se va a firmar, dice poco más pero parece que han hecho caso a la gente como Jessie que les está metiendo caña para que nos informen, lo dicho aunque sea poco lo que dicen, pará mí es mucho.

Gracias a todos
 
A
alorenzo
10/12/2006 02:21
Y con respecto a las ventanas... está claro que ellos no van a tener que poner cortinas en el piso!! Pero sabéis que jaleo va a ser poder abrir una ventana?

Pero en serio, no es solo eso... nadie ha pensado qué será de nosotros, de muchos de nosotros, en unos años? El que más y el que menos será padre (algunos foreros ya lo son) ¿¿ Sabéis lo que significa tener una ventana de esas en una casa con niños ?? Y lo sé por propia experiencia... tengo una cicatriz en una ceja de una ventana de esas... cuando era peque, vivía en una casa con ventanas abatibles... y yo que era un poco revoltosa... pues mi ojo lo salvé por 3 cm... y cuando mis padres compraron el piso donde vivo ahora, lo PRIMERO que hicieron fue cambiar las ventanas a las correderas.

Tengo una conocida que se ha comprado un peaaaazo de piso en una peaaaazo de urbanización de estas super-caras... vamos, calidades de piso increíbles... y tiene PARQUET y VENTANAS CORREDERAS DOBLES, no tiene ni tarima ni ventanas abatibles, ni siquiera de esas oscilo-batientes.

Wallias, yo no es que sea ententida ni mucho menos en lo de la tarima, pero me voy a pasar por Dimora esta semana entrante sin falta a que me aclaren este punto.

Saludos
ANA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter