Volver al foro
L
lieti
06/03/2007 09:57

Fotos

¿Cómo va el progreso de las obras en Cedros I y Cedros II?

852 lecturas | 5 respuestas
Buenos días,

Ya he visto que están colgadas la fotos de cuando estuve este finde de semana, solo he podido hacer fotos de las obras de cedros I y cedros II, ya que cuando iba de camino a Cedros III vino el vigilante y tuvimos que salir.
Parece que ya va tomando color!!!

Saludos

Leticia
 
M
mattmu
08/03/2007 21:38
hola chicos ya veo que por aqui seguis todos en pie, yo llevo un tiempo que no he aparecido mucho, pero bueno, intentare meterme mas ahora que ya vuelvo a tener internet
me alegro de qu todo vaya mejor
la verdad que la zona esta quedando mas chula
me encanta
lo de los pagos a mi tb me preocupa no me habia dado cuenta que acababamos de pagar en mayo, yo he escrito a dimora y no me ha contestado porque en mayo no voy a estar durante un mes mas o menos en España y me da miedo que por esa fecha haya nuevas cosas, o pidan un dinero y yo no me entere, pero no han contestado
alguien sabe el email de la amat
yo ya lo tire
bueno un besazo a ese tony
y a todos los demas
ta aunque ya no ponga ni caras
Los cedros 2
Matilde Y diego
 
T
tonyb
06/03/2007 13:38
pues no se como no nos vimos, porque yo estuve sobre las 19:00, aunque poco tiempo porque ya estaba anocheciendo y no se veia mucho.

la verdad es que el barrio esta cogiendo mucha vida, a ver si se pasa este año rapido.

saludos
 
L
lieti
06/03/2007 11:49
Hola Tonyb,

Si estuve alli el sabado sobre las 17:30 y me quede hasta las 19:30, estuve tambíen paseando por la mancha amarilla, que han abierto un monton de comercios, y bares, y el parque con la fuente ha quedado muy bien, habia un moton de niños jugando y estaba todo super limpio.

La verdad es que tengo unas ganas de que llegue el momento de ir a nuestra futura casa, que muchas veces hasta se me olvida!!!...........es tantos años esperando!!! que la verdad ahora lo veo más cerquita!!!

 
T
tonyb
06/03/2007 11:31
buenisimas las fotos, gracias vecina y bienvenida de nuevo al foro. por la fecha de las fotos, las hiciste el sabado? es que yo tambien estuve por alli a ver la obra, a ver si nos cruzamos y ni nos enteramos¡¡¡¡

saludos
 
C
Celso
06/03/2007 11:19
Hola:

Gracias por las Fotos. Yo también andube por ahí el Domingo y la Verdad es que nos dió un subidón al ver como estaba todo. También vimos que en la Calle Prinicipal de la Mancha Amarilla estan abriendo un montón de comercios, sobre todo Bares. Va ha haber mas bares que en la Zona de Huertas.

Yo es que la cámara que tengo no tiene Zoom y la verdad es que como no tenemos el arrojo de algunos de meternos "hasta la cocina" pués preferimos verlas cuando las colgais ya que se ven mucho mejor que si las hiciera yo.

Esto marcha......

Saludos.,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento