Volver al foro
S
sinai
14/03/2007 20:54

Parque Natural

¿Qué características tiene el nuevo parque de la urbanización?

846 lecturas | 4 respuestas
Han hecho un parque muy bonito con un camino que da la vuelta a toda la urbanización y que tendrá cuatro miradores que asoman al río. Espero que lo vallen y que por el día puedan pasear todos los vecinos, pero que por la noche no se metan los indeseables a pintarlo, porque realmente es un pulmón para nosotros y está quedando precioso. Para el que le guste salir a correr es una pasada porque te olvidas de la ciudad por completo, lleno de árboles y sin carreteras, bloques, etc.
 
S
sinai
16/03/2007 18:18
Yo entré desde él rio Torote (limitrofe con Alcalá).Me imagino que desde Torrejón se acederá bordeando el cementerio o cerca.
Llevas toda la razón en lo que dices. Para que os hagais una idea, la tierra es más húmeda y fértil, lo que provoca que en esta zona los árboles ya hayan dado las primeras hojas....y dentro de unos años será una buena arboleda. Vais a ver a mucho viejete dando vueltas comiendo pipas, y a más de uno no tan viejete. Además no me extraña que quieran hacer un campo de golf, hay unas hectareas de verde bastante buenas.
 
Y
YACKY
16/03/2007 09:34
Por donde se puede ver Sinai???, estará dando para Alcala ¿no?. Realmente si es como dices, deberían de ir planteandose el que este parque tenga un horario de apertura, o mucha vigilancia. La verdad que esta noticia me alegra un poquito ya que estoy deseando que a alguien se le encienda la bombilla y empiecen a cuidar al Henares como se merece. Ya que es una penita ver que el que podía ser nuestro tan necesitado pulmón verde, y donde nuestros abuelos se mojaban el culete en verano, haya quedado poco menos que de estercolero, para echar caca industrial al agua y escombros en la linde, pobre Henares.
 
S
sinai
15/03/2007 16:24
Si está en el borde del rio, pero desgraciadamente no se puede visitar puesto que pertenece a la urbanización y hay vigilantes.
 
K
Karmen
14/03/2007 21:11
hola
ese parque se puede visitar o ver ya?
donde dices que está, en el borde del rio?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento