Volver al foro
O
OYL
04/04/2007 12:47

INFORMACIÓN SOBRE NUEVOS PAGOS CEDROS II

¿Qué información me ha dado Dimora sobre las letras y modificaciones en Cedros II?

961 lecturas | 4 respuestas
Teniendo en cuenta que en Cedros II terminamos de pagar las letras en Mayo y que no se nos había informado acerca de la subida y las letras que se nos dijo que habría que pagar he llamado a Dimora para pedir información y me han dicho:
1. Que terminamos de pagar la letras en mayo y que no hay información de que haya que pagar ninguna letra más por el aumento de precios. Me explica que cuando paguemos la de mayo habríamos terminado de pagar las letras.
2. Que si en algún momento hay que pagar alguna letra extra se nos informará previamente.

He pedido también información acerca de las modificaciones que se llevaron a cabo en garajes y trasteros en Cedros II. Le he preguntado si han hecho modificaciones en los planos, la superficie... me ha dicho que se cambiaron todos los garajes y trasteros por que hubo que cambiar el proyecto y que la superficie de cada plaza y cada trasero viene a ser casi la misma aunque no su distribución. Me ha comentado que lo veremos cuando firmemos un anexo pero más adelante. Me ha explicado que el precio no cree que varíe debido a que han respetado más o menos la superficie.

Ya puestos he preguntado como van las obras en cuanto a plazos, la información que me ha dado es que las 4 fases estarán listas en el primer semestre de 2008 y que cedros II será acabada en enero o febrero. Me ha comentado que la entrega de licencias ya depende del ayuntamiento, de que recepcione la zona (dé servicios) y que ahí si que no saben cuanto pueden tardar.

Así que habrá que meter caña al ayuntamiento para que agilicen la entrega de licencias en este momento a otras obras ya que de esa manera será más probable que dé servicios a la zona al ser más los habitantes. También tendremos que ir presionando para que desde que estén terminados los pisos no esperen a las próximas elecciones para entregarlos.

Un saludo.
 
J
JESSIE
09/04/2007 14:54
Hola a Tod@s!
OYL, el viernes me envió Antonia un mail respondiéndome a unas preguntas que yo le envié (preguntándole lo mismo que vosotros). Al leeros tengo la sensación que se han ajustado tanto al precio que lo mismo, no no suben el precio de la vivienda?? ; Supongo que he leído/entendido muy mal pq siempre nos han hablado de una pequeña subida (alguna vez sí me han comentado que no nos van a pedir 5 millones ptas en esta año q nos queda hasta la entrega... pero sí 4 o 5000 eurillos), por eso sé que no va a ser una subida desorbitada... pero sí lo suficiente para que a muchos nos trastoque nuestra política de financiación de cocina, muebles, etc...

Lo que Antonia me comentó fue lo siguiente:
1 El precio definitivo de las viviendas lo sabremos al final de la promoción, ya que será la suma de todos los costes que hayan intervenido en la misma . Es decir, hasta que no escrituremos y se haga la entrega no se sabrá el precio definitivo pq cada día los costes financieros aumentan, los de mantenimiento (guardias de seguridad...)tb...
2.El coste estimado actualizado y su forma de pago, queremos tenerlo preparado antes de final de mayo. (en la reunión del 31/01/07 nos dijeron que para abril/mayo... pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio, pese a quien pese). Una vez lo tengamos, se lo presentamos al Consejo Rector y después se firmarán los anexos al contrato . Entiendo que la decisión que tome el CR es vinculante para todos, independientemente de lo bien/mal q te vengan los recibos extras.
3. El certificado con las aportaciones para Hacienda, está previsto que lo enviemos, aproximadamente, a finales del mes de abril.

Salu2
 
S
sinai
09/04/2007 11:05
Totalmente de acuerdo contigo rmgomez. Nadie podrá decir en este apartado que no fuimos previsores
 
R
rmgomez
09/04/2007 06:51
A finales del año pasado ya puse un hilo con respecto al tema de que el Ayuntamiento diese las licencias de habitabilidad en un tiempo corto. En ese momento creo que solo los Cedros teniais constructora en el terreno y los de la Rosa estabamos a punto de caramelo para la licencia de obra.

Alguna vez paso por allí y sigo viendo pocas obras. Ya veremos, pero deberían darlas antes del 2009 las licencias a los Cedros y así todos saldríamos ganando, ya que los retrasos no son nuestra culpa y la urbanización está hasta con arboles.

Un saludo y suerte para vosotros que será la nuestra.
 
S
sinai
05/04/2007 18:32
OYL dijo:


Así que habrá que meter caña al ayuntamiento para que agilicen la entrega de licencias en este momento a otras obras ya que de esa manera será más probable que dé servicios a la zona al ser más los habitantes. También tendremos que ir presionando para que desde que estén terminados los pisos no esperen a las próximas elecciones para entregarlos.

Un saludo.


Este punto se le comentó a la Alcaldesa en la reunión. De igual forma que tuvieron que ampliar plantilla para las licencias de obra, deberan tener bastante mano de obra para otorgar habitabilidad. No obstante, el procedimiento es mucho menor que para dar una licencia de obra. A ver quien gobierna el año que viene, esa es otra.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento