Volver al foro
M
MAR 20
11/05/2007 11:54

ACTUALIZACIÓN DE LA PAGINA DE DIMORA

¿Qué novedades hay en la página de Dimora?

1.089 lecturas | 7 respuestas
Hola Vecin@,

Ya hacia mucho que no escribia en el foro, pero he seguido todos los acontecimientos que se han ido sucediendo, bueno a lo q voy.

Hoy he entrado en la pagina de dimora, y he visto que ya han actualizado la pagina, han puesto fotos nuevas, no muchas eso si, y han modificado los porcentajes.

Haber si siguen informando de todo lo que va sucediendo, pq lo q se refiere a información, son bastante pesimos.

Saludos para tod@s
 
J
JESSIE
28/05/2007 15:33
No Yoyivelas, creo q no me has entendido, si yo estoy al 100% de acuerdo contigo:
En las cooperativas hay siempre 2 opciones: o bien se eligen las calidades por todos los cooperativistas (cosa q lleva más trabajo de gestión) o bien se eligen órganos de representación q son los que eligen directamente.
Yo me referia a q en cooperativas suelen dar más opciones para elegir, unas pagando unas cantidades extras por unas calidades extras (por ejemplo quien quisiese la preinstalación del a/a, pues q pagase un "extra" y se la hiciesen en obra, q siempre será menos costoso q una vez acabada la vivienda), o q incluso cada uno eligiese lo q quisiese... Dimora siempre ha dicho q no daba esa facilidad de personalización pq no podría cumplir los plazos de entrega.

Sobre lo del tema de información, me refería a todo aquel q no entra al foro por desconociminto, pq no tiene internet, etc... Q aquí solo somos unos pocos... y de los censados, muchos somos parejas (q es solo 1 vivienda/ 1 voto).

¿Qué os parece si este viernes se les manda a Dimora un mail con las peticiones sobre temas a tratar en la reunión?. Por una parte, estaría bien que recibiésemos la carta con los puntos a tratar y ver si se solapan... pero por otra, corresmos el riesgo de q sea demasiado tarde y no les dé tiempo a prepararlo.

Sobre lo que comenta Vas en un post me parece trascendental q haya una mínima seriedad si tenemos q elegir algo en la propia asamblea. El año pasado, por "problemas técnicos" ajenos a los cooperativistas, muchos de los q estaban al final no se enteraban de la misa la mitad y no sabían lo q estaban aprobando, el conteo de votos era de coña a mano alzada... cuando llegaba a oídos de los del final la opción a elegir, los de delante ya estaban decidiento sobre el parquet...

Un saludo
 
yoyivelas
yoyivelas
26/05/2007 00:28
hola Jessie.no se cuantas cooperativas conoces pero las dos que yo conozco se decide entre todos los vecinos,otra cosa es que la mayoria elija lo contrario que yo,pero almenos yo he dado mi opinion y a nosotros no nos han dado esa opcion.
otra de las cosas que decir es que si no tenemos la posibilidad de de entrar en el foro no nos enterariamos de la mitad de las cosas la prueba esta en que somos 304 cedreros y no estamos todos en el foro.
y si me joroba pero no que unos vecinos elijan los suelos las puertas etc sino que dimora sea tan impresentable y se ria de nosotros como se rie.
un saludo
 
javiermora6
javiermora6
25/05/2007 13:41
Aclarado todo ,de todos modos yo la pagina de dimora ni me preocupo en entrar es preferible ver el foro puesto que hay gente que se preocupa mas que ellos ,ya sabes a que me refiero y de quien estoy hablando jejej
 
J
JESSIE
25/05/2007 12:22
javiermora6 creo que no me has entendido (por cierto tus fotos me llegaron genial). Lo que yo digo es que, por parte de Dimora, OFICIALMENTE, no hay nada de calidades. Es decir, me parece un poco peliagudo que si no es por gente que se llevó sus cámaras y se molesta en subir las fotos a la Galería de este foro no-oficial, el resto de los cooperativistas que no son del C.Recto y la C. Obras, ni idea. Tampoco se informa de estas decisiones en las últimas noticias de la web.

Por otra parte, yoyivelas el que la gente decida por tí es normal. Aunq jorobe un poco, lo más normal que en una cooperativa se elijan unos órganos de representación (si no sería un guirigay)pero sí sería interesante que diesen las opciones, que la gente en el foro se pudiese expresar y ver qué gusta más y qué menos y, así la elección del Consejo R. y Comisión O se ajustaría más a los gustos de la mayoría (que esta vez parece que a nadie nos gustan) ; Así como informar de las propuestas que se van a hacer en el futuro sobre las calidades (aunq tal vez, lo hablen en la Asamblea).
No sé si tb decidirán sobre la forma de pago de las letras extras, pero eso sí me parece grave...

Un saludo
 
javiermora6
javiermora6
25/05/2007 09:46
Pero vamos a ver ,Jessy recuerda que las fotos de la eleccion de los materias estan el el foro o eso creia yo de todas formas un dia te las pase por msn aun asi ,para el que no este al tanto que se pase por los post y vera lo que se va poniendo ,por ejemplo visita a las obras que alli se explica bien ,pero vamos segun la eleccion de los azulejos muy encontra mia y de algunos que estuvimos en la reunion dios son horribles ,y encima del casi mismo color por dios la gente tiene un gusto muy amargo creo que muchos de nosotros hara obras por que si noooo sera la casa de los monster joder ya podia DIMORA hacer un piso piloto pa ir enseñandonos como van a ser nuestras mansiones
 
yoyivelas
yoyivelas
25/05/2007 01:20
hola vecinos.
muchas gracias por la informacion Jessie,pero me parece vergonzoso que no nos informen de todas esas modificaciones y mucho menos que ya alguien a decidido que azulejos o puertas tendremos y no tengamos ni noticia,no eramos una coperatiba?ahora alguien decidira tambien por mi,si mis paredes tendran o no gotele?
Estoy defraudada con dimora por la amplia informacion que nos dan sobre todo.
Un saludo
 
J
JESSIE
11/05/2007 22:57
Pues sí y eso que hoy han actualizado las fotos y los porcentajes de ejecución a 30/03/07. (desde aquí os mando un fuerte abrazo, chic@s!! y agradeceros vuestras lecturas).

No concibo que hagan una nueva web sin ofrecer información actualizada y sin aportar nada nuevo... Por ejemplo: Se eligieron calidades hace más de 3 meses y no sale ni una sola fotografía de las elecciones, así que todo aquel cooperativista que desconozca la existencia de este foro, puede que no tenga ni idea de cómo serán los azulejos de cocina/baños, los suelos, puertas, etc... Y lo q es más grave, cambios importantes como lo de las columnas en garajes, lo de las bañeras/duchas, lo de las ventanas según la orientación...
A parte, de que podrían ir poniendo planos de los locales (más q nada para saber qué es lo q "sacamos" a la venta este verano), pq nadie sabemos ni m2, ni características de esos activos.
Tb noticias financieras del tipo: "sres os hemos enviado ya los certificados de hacienda" o "la letra gorda del mes de junio se pasará automaticame o tendreis q hacer transferencia indicando xxx".... Se ahorrarían muchas llamadas telefónicas plasta que todos hacemos y les dejaríamos hacer su trabajo.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento