Volver al foro
Y
YACKY
24/05/2007 08:26

VUESTRO SUELO QUE ES VPPL O VPPB

¿Qué tipo de protección tienen vuestras promociones y hay algún problema con la misma?

661 lecturas | 3 respuestas
Hola Cedrer@s. Cuanto tiempo sin entrar por aqui, claro como ahora solo hablaís de que si fijate el andamio de Cedros tal, fijate el esqueleto de Cedros cual, coño ahora veo, fijate los ladrillos y todo ¡Enhorabuena joios parecía que no ibamos a ver un ladrillo nunca y mira ya se esta obrando el milagro!.

Mi intromisión en el foro es para preguntaros que tipo de protección tienen vuestras promociones, y si hasta la fecha sabeís si hay algún problema con la misma. Si sabeís que tipo de terreno protegido compro en su día Dimora vaya.

Esque nosotros debemos ser gilipollas o algo por el estilo, y a lo de los famosos bicicleteros, se nos ha unido ahora que la CAM dice que nuestro piso es VPPB y no VPPL. La Rosa dice que no que ellos compraron el terreno como VPPL y ahora es posible que hasta tengan que ir a juicio para probarlo, e incluso tener que escriturar por menos el piso (que realmente eso tampoco es un gran problema, que se jodan los notarios). Vamos un lío. Y digo voy a preguntar a los vecinos, haber si saben como va su tema.


Saluditos
 
Etiquetas
VPPB vs VPPL
J
JESSIE
24/05/2007 19:08
Hola!! No sé mucho de estos temas y nos interesan pq Dimora/Cedros S.C. (apesar de que muchas veces han dicho que había una calif. provisional)tampoco aparece pero:
- Cuando hicieron el plan urbanístico y la calificación de los terrenos tuvieron que "pre-calificarla". Así que cuando nuestras gestoras compraron esos terrenos, tienen que saberlo y tiene que venir especificado en la escritura.
- Supongo que hacen una calificación provisional para ver a qué módulo corresponde y sobre cuánta pasta se pueden gastar en los pisos (cuanto nos pueden pedir), pero luego se tiene que adaptar a la legislación vigente en el momento de la escritura de los pisos, entonces se hace la definitiva.
- Los de la Rosa (y no sé si la 1ªy2ª fase de Dimora??), que se compraron los terrenos mucho antes, puede que estuviesen inmersos en otra legislación y se llamaban de otra manera.

Un saludo
 
Harpo
Harpo
24/05/2007 10:10
Pues puestos a decir algo....

No veo que nos hayan dado la Calificación Provisional a estas alturas, eso sera malo, no?

Salud
 
Y
YACKY
24/05/2007 09:01
Muchas gracias MichiGordo. La parcela que viene no es la mía, el problema que la mía "sa perdío" porque no viene ¡je,je,je!.

Un saludito
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento