Volver al foro
T
tonyb
07/06/2007 12:10

visita de obra y asamblea

¿Cuándo es la visita de la comisión de obra de Dimora y la asamblea anual?

7.308 lecturas | 78 respuestas
pues eso que me acaban de llamar de dimora y me han citado para una visita de la comision de obra el dia 13 junio miercoles a las 10:00.
ya de paso he preguntado por la asamblea anual y me ha dicho que sera el dia 19, que han mandado ya las cartas citandonos que llegaran por correo certificado.

un saludo
 
J
JESSIE
11/06/2007 15:02
El miércoles cuando vayamos, lo preguntaremos, pero os cuento lo que yo sé de los tendederos (hablo de los que están justo donde la cocina).

El tendedero tiene el techo cubierto y el suelo es una continuación del de la cocina, no hay escalón ni nada (solo separa la cocina del tendedero una puerta abatible). El tendedero tendrá a ambos lados cubierta(aunq no sé si alicatada o pintada o si es pared o tb lamas) y enfrente las lamas.
En la otra reunión yo propuse que en dicha terraza se pusieran, además de las lamas, ventanas correderas y las posibilidades que habría (ya que al tener en el tendedero una toma de agua, lo lógico es sacar la lavadora fuera y si está a la intemperie se estropeará). Me dieron un rotundo NO, pq es ilegal cerrar los tendederos pq está la caldera que es de gas y pq computarían como m2 habitables... Ahora bien, una vez entregado el piso, el que quiera hacerlo (dependiendo de si modifica el aspecto exterior de la fachada o no) tendrá que solicitar permiso a la comunidad de vecinos y será por su cuenta y riesgo...

Vamos, que a mis vecinos de la 3ª fase quisiera proponérselo encuanto nos den las viviendas, pq las ventanas te quitarían frio en invierno, puedes abrirlas y cerrarlas cuando quieras, protegería los muebles y electrodomésticos que tuvieses... Además, con un cierre de seguridad y las lamas se conseguiría paliar un poco el problema de seguridad.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter