Volver al foro
T
tonyb
07/06/2007 12:10

visita de obra y asamblea

¿Cuándo es la visita de la comisión de obra de Dimora y la asamblea anual?

7.335 lecturas | 78 respuestas
pues eso que me acaban de llamar de dimora y me han citado para una visita de la comision de obra el dia 13 junio miercoles a las 10:00.
ya de paso he preguntado por la asamblea anual y me ha dicho que sera el dia 19, que han mandado ya las cartas citandonos que llegaran por correo certificado.

un saludo
 
S
strawberry
12/06/2007 08:44
Hola, que yo sepa los áticos llevan dos terrazas como bien dices, una al lado de la cocina, que es el tendedero y otra que da al salón, pero el mio es un caso especial, ya que sólo tengo una terraza que dá a la cocina, al salón y a la habitación, por eso en la terraza, tengo una parte de tendedero, que únicamente va separada del resto por dos tabiques (que no se de que altura serán), pero de techo nada.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter