Volver al foro
dj30
dj30
15/06/2007 10:13

Pisos Bajos y Primeros en Cedros I

¿Son suficientemente altos los primeros en Cedros I para poner rejas?

762 lecturas | 3 respuestas
Hola:
creo que ya pregunté por ahí sobre la altura en bajos y primeros en Cedros I.

¿Cómo veis el tema de poner rejas? ¿Son suficientemente altos los primeros para ponerlas?
¿Hasta donde llegaría la valla que separa la urbanización con la calle?
Me gustaria saber la opinión de los interesados...

Yo preferíría no tener que poner rejas en las ventanas de los primeros pero no sé que opinais los demás interesados y no sé que decisión ha tomado la constructora al respecto...

Saludos.
 
A
arshyes
18/06/2007 16:39
hola, yo pertenezco a uno de los bajose de cedro 1 y si habia pensado en poner rejas, es mas, se mas o menos el tipo de reja que queria poner, eso si si la comunidad me lo permite.lo que no quiero es que sean rejas que no se puedan abrir, es decir fijas, porque es un peligro para el que vie dentro, en caso de emergencia quedaria encerrado en la vivienda.supongo que se podra llegar un acuerdo para que todas sean igual, es lo mas normal.
Referente a los bloques que estan encima del local,ya estan empezando con las columnas y en unos dias fijo que estaran ya por la 1ºplanta , por la velocidad que llevan. He pasado hoy mismo por alli y en unos dias he notado bastantes avances, asi que no os preocupeis los vecinos de esos bloques.
saludos a todos y mañana nos vemos
 
T
tonyb
16/06/2007 11:19
no te preocupes hombre, el dia de la visita vimos que estaban trabajando en esos portales, lo unico que son los ultimos en levantarse, las fotos fase 1 garaje zona locales y fase 1 (6) son de esos portales.

un saludo y animo
 
S
saderza
15/06/2007 13:00
yo tambien tengo un primero y donde veo mas proble es que las ventanas nos dan a una cubierta y desde esa cubierta se pueden meter en cualquier casa, habria que cerrarlo e incluso podiamos hacer terrazas.... por lo menos en los portales 4 y 5 es donde ocurre

un saludito
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento