Volver al foro
T
tonyb
23/11/2007 16:14

carta de dimora

¿Qué novedades hay en la construcción de mi fase?

1.001 lecturas | 4 respuestas
hoy me ha llegado una carta de dimora con fecha de 19 de noviembre.

dicen que ya han vendido 5 locales de mi fase (la 2), y que han puesto lonas anunciandolos en la 1ª y 2ª fase, ademas de contratar a dos empresas del mercado de segunda mano (ni p... de que es esto ultimo)

tambien pone que las obras van bien que terminaran en enero del 2008 y que luego a esperar las licencias, que la visita sera a partir de febrero y que nos avisaran con tiempo (estaria bueno que nos llamaran el dia anterior...)

y por ultimo que la para la firma del anexo famoso nos "informaran" durante el mes de diciembre, pero eso si que tenga en cuenta que todavia hay partidas abiertas, modulo, locales, gastos de urbanizacion??, coste finaciero y plazo de entrega.

en fin pilarin que me he quedado igual que estaba, bueno no se que han vendido un local mas

un saludo y animo vecin@s que cuando seamos viejetes nos reiremos de todo esto (espero)
 
D
Dimorito
10/12/2007 13:40
Hola a tod@s.

Acabo de hablar con Dimora para ver como va lo del Anexo. Bueno, pues me comunican que este año no van a cobrar nada más y que no saben la cuantía de dichos anexos.

También me comentan que para poder hacer un ingreso para poder desgravar, habría que enviar un fax a Dimora urgentemente con los datos de el/los tirulares con fotocopia de carnet y la cantidad que se quiere aportar, ya que el 24 se van de vacaciones.

Esto es lo que he podido coger al vuelo, porque la conversación ha sido un poco acelerada.

De todas maneras yo voy a meter el dinero en la cuenta ahorro hasta completar los 9000 de marras y al año que viene ya veremos.

Podrían haber aprovechado la felicitación y habérnoslo dicho con unos días de antelación, pero vamos, en la linea.


 
D
Dimorito
26/11/2007 13:06
La ilusión que me hace recibir una carta de Dimora es siempre inversamente proporcional al desencanto posterior. Me voy a cambiar el nick. En que estaría yo pensando.

Bueno al grano. Lo del anexo es imprescindible que nos lo digan antes de que acabe el año, ya que es desgravable, y aunque no lo paguemos este año se puede meter en la cuenta ahorro vivienda como previsión de fondos. (Creo)
 
J
JESSIE
24/11/2007 19:47
En Cedros III aún no se han vendido ninguno de los locales.
Yo entiendo que Dimora ha contratado a otra empresa para vender los locales... No sé si los del C.Rector habrán autorizado esta medida y me gustaría conocer las razones pq no entiendo que paguemos a una Gestora y esta, como no puede,pues contrata a otra pa´q haga su trabajo, total, como a esta subcontratada la pagamos los cooperativistas!!!. Estas empresas suelen quedarse con un porcentaje según el precio de venta como comisión... tampoco entiendo que se tome a una empresa externa cuando el espíritu desde el principio es sacar el máximo partido a los locales (sobretodo a la 3ªF que nos vendría de perlas un ingreso extra en nuestras arcas).

Cedros III acabará a finales abril´08 y la visita será en mayo´08. Los anexos... en el 1º trimestre del 2008, pero me comentaron los de Demora q se esperarían a las elecciones a ver si sacan el módulo (osea q marzo´08 al menos!!!)
 
R
rulf
23/11/2007 19:43
En Cedros I ya nos han confirmado que nuestro gran y único local se ha adjudicado al Grupo Ahorramás.

Adios a mi ilusión de tener un Mercadona, xDDDD
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento