Volver al foro
javiermora6
javiermora6
27/11/2007 09:46

Mejora de Calidades ¡IMPORTANTE!

¿Los precios de Dimora Gestion son justos?

2.196 lecturas | 15 respuestas
http://www.dimora-gestion.com/UserFiles/File/Votaci%c3%b3n%20de%20Mejora%20de%20Calidades%20Precios.pdf

a vosotros os concuerda algo de los precios por que a mi no ,por favor dejar las conclusiones
 
A
antoniomolina1
17/12/2007 02:35
Buenas cedrer@s:
A este paso vamos a tener que decir que sillón ocupamos en la RAE antes de poner cualquier post???

Vaya tela compadres....
 
T
Torre
09/12/2007 23:55
JuanCe dijo:



Hola.



Que fácil, rápido y barato es conectarse a este foro, y criticar.

Qué dificil, lento, y no gratuito es moverse
JuanCe, si supieras yo me salí de la promoción porque me disgustaba mucho como se estaban haciendo las cosas y como los cooperativistas te criticaban ácidamente, aunque luego cosas que yo os dije, lamentablemente se han ido dando. Saludos.
 
P
PuertaLateral
30/11/2007 18:55

Ole JuanCe, ¡filósofo!

Hombre Torre, cuanto tiempo sin pasarte por aquí a saludar.
Gracias por tenerme en tus pensamientos.

Dame una D, dame una I ....
¡¡¡DIMORA!!!
¡RA! ¡RA! ¡RA!
Me parto...

Entrenido sí es, esto del foro. Útil, no tanto.

 
T
Torre
30/11/2007 00:21
HOLA CHICOS. VEO QUE LAS COSAS VAN BIEN Y OS FELICITO.
JAVIERMORA6, PUERTALATERAL ES ALGUIÉN DE DIMORA. LO SE MUY BIEN!!! CUANDO ESTABA DENTRO TUVE MUCHAS DISCREPANCIAS POR EL Y MUY ÁCIDAS POR SU PARTE. SIEMPRE DEFIENDE A DIMORA. CREEEME!
ME ALEGRO DE LAS MEJORAS Y DEL AVANCE DE LAS OBRAS.
QUE ESTEÍS MUY BIEN.

 
D
Dimorito
28/11/2007 17:14
Lo que pasa con la pintura, es que son más listos que el hambre, porque todos sabemos que quitar la gota cuesta mas de 4000 € si se hace bien y además el follón que se monta.
Me reitero en que es un impuesto revolucionario que no nos quedó más remedio que pagar.

Puertalateral, eres como el clip del Word. Espero que no te lo tomes como un insulto.

 
P
PuertaLateral
28/11/2007 16:45

Entiendo, por tanto, que mi opinión tb es libre, no es así Dimorito?

Pequeña corrección Jessie (desde el respeto, eh?, antes de que me vuelvan a insultar):

Donde Jessie dice "decrimento" deberia decir "detrimento".
 
J
JESSIE
28/11/2007 16:01
Cuando Dimora en la Asamblea nos hizo las propuestas de mejoras (que algunos de aqui del foro colgamos para que todo el mundo tuviese conocimiento de qué mejoras serian y precios que se barajarían)la gente eligió aún a sabiendas que había precios inflados. (allá ellos, quienes no les importe pagar de más!)
Yo me levanté en la asamblea y otras compañeras también manifestaron su disconformidad con las propuestas. Hablando claro, había propuestas que realmente estaban ajustadas en precio respecto al mercado y otras que no, ¿porqué?, tal vez había propuestas que interesaban más que salieran y otras no (así tb se vio en su manera de "asesorar" sobre unas en decrimento de otras).
Yo antes de decir me informé sobre la pintura lisa y era una pasada el precio, sobre los toalleros tb llevé hasta un catálogo de Leroy Merlín donde ofrecían esos productos a mitad de precio que Ferrovial (y eso q nuestra constructora compran a gran escala, a fabricantes directamente que venden solo a profesionales, se ahorran el radiador tradicional que nos iban a poner y lo hacen en obra!!!), etc... y elegí las mejoras en base a ello.

Axel, sobre hacer "presupuestos en conjunto" ya somos unos cuantos (sobretodo de la 3ªf)y lo que más es las rejas, cerramiento de tendederos, cocinas y pintura. Yo la cocina seguramente me la ponga un familiar que tiene una empresa de ello, cuando nos den los planos definitivos puedo hacerle pasárselos y que haga una propuesta, a quien le interese bien y quien no pues nada.

Saludos
 
D
Dimorito
28/11/2007 15:55
Me parece que elevar el nivel de discurso gratuitamente si que es de estar aburrido. Yo he consultado con un pintor y me dicen que nos la han colao sin vaselina, pero que es una práctica habitual.

Que está votado, pues si, pero la opinion de cada uno es libre aunque sea erronea y además se mantiene vivo el foro.

Cuando no se sabe de que hablar, mejor callar, que creo que estamos todos en el mismo barco.

 
P
PuertaLateral
28/11/2007 15:53

Ok
 
javiermora6
javiermora6
28/11/2007 15:25
puertalateral ,no se pero me da la impresion que de lo poco que te mueves por el foro es para nostas discordantes ,no se si tu estaras en la comision de obras pero yo si lo estoy y te puedo decir que lo que nos enseñaron como paredes lisas ,pintadas y terminadas dejam mucho que desear ,no tiro hordas a dimora y creo que no has entendido nada de nada de este post ,puesto que lo que a mi no me concuerda es el precio de las paredes lisas ya se que fueron los que se votaron ,yo lo vote ,lo que quiero decir es que es mucho dinero ,cuando segun gente conocida que ah acuchillado sus pisos y pintado en liso el que mas se gasto fue 1200€ toma tus propias conclusiones y deja a los demas que tomemos las nuestras.

OTRA VEZ ESPONGO QUE NO ES EN CONTRA DE DIMORA
 
P
PuertaLateral
28/11/2007 15:19
Otro drama. Esto ya cansa.
Javimora informate antes de lanzar a las hordas contra Dimora.
La pintura lisa vale mas que el gotelé, evidentemente.
El gotelé disimula todos los fallos, la pintura lisa sobre Pladur, requiere de un tratamiento especial, más cuidado en las juntas y en resumen es más caro.
Además todo esto ya se votó, no?
Me reitero en la reflexion: "cuanto tiempo libre..."
 
javiermora6
javiermora6
27/11/2007 13:48
hay esta el kit de la cuestion.
las 400.000 del ala que nos pasan no por echar el gotele si no por no echarlo ,se supone que el gotele se echa encima de las paredes de pladur que por si mismas son lisas aparte que lo unico que hacen es pintar sobre la propia pared de pladur vamos unos 25kg a 50kg de pintura blanca por casa ,joder si eso en el leroy merlin cuesta 2 duros a mi me parece que va a ser un impuesto revolucionariooooooo
 
B
Beatryzz
27/11/2007 11:54
AMÉN
 
D
Dimorito
27/11/2007 11:38
Soy de Cedros II
Es lo que se aceptó en Junio. Yo tuve problemas y no pude estar, pero hubiese votado lo mismo. Solo hecho en falta los radiadores toalleros en el baño.

Me parece un abuso lo de la pintura lisa, más teniendo en cuenta que el pladur es totalmente liso y no se que esfuerzo extra hay en no echar la gota de los demonios. (Que me lo expliquen, porque esto que os digo está contrastado con un pintor profesional que tampoco lo entiende)

Es como un impuesto revolucionario, o me das 400.000 del ala o viene el Benito con el compresor del gotelet.

Tampoco entiendo que nos cobren por poner tarima, ya que el ahorro en mano de obra es mucho mayor que la diferencia entre ambos materiales. Y que conste que prefiero la tarima porque el parquet en general, como son subcontratas de subcontratas lo dejan como el culo y la tarima en 10 minutos aprende a ponerla hasta Hugo Chavez. Pero vamos, que ya dije en su día que me da igual, cada uno ya expuso sus razones de forma oficiosa en este foro y hay multitud todas muy respetables para decidirse por una cosa u otra.

El resto me parece razonable.

A ver si se preocupan en dimora del vallado de zonas comunes y si no tienen pasta que lo cojan de lo que nos van a sisar por la pintura.
 
L
lieti
27/11/2007 10:19
A mi que soy de la fase II mas o menos si que me concuerda...........
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento