Volver al foro
J
jegaco
20/01/2008 18:20

Ayuda con otra promocion de Dimora

¿Cuánto mide el salón de 3 dormitorios en la promoción de Getafe de Dimora?

782 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos

Soy un vecino de la promoción de Getafe de Dimora. El otro dia nos entregaron los planos y son muy parecidos a los de Los Cedros. Los planos son muy generales y no vienen medidas. El salon es muy similar al vuestro. ¿Podeis indicarme cuanto tiene de largo y de ancho el salon de 3 dormitorios? Es que veo que tiene una zona mas estrecha donde los sillones y es muy similar al nuestro. Que medida exacta tiene eso?

Muchas gracias y un saludo!
 
I
IsraelyLuura
22/01/2008 16:52
Una opcion es que midas con una regla y multipliques por la escala que viene en todos los planos asi tendrás la medida de las estancias.
otra cosa es que el plano que tienes sea el final.
Un saludo
 
J
jegaco
22/01/2008 11:42
Hola JESSIE

Pedid los planos en el Ayto porque ellos los tienen. Yo en mi caso no los puedo pedir porque aun no han presentado el proyecto.

En vuestro caso, que ya os entregan pronto las viviendas (QUE SUERTE!!!! :-D) pues ya los tienen en el Ayto. Generalmente tienen los planos de planta acotados perfectamente, por lo tanto si los solicitais como propietarios de esa vivienda no os ponen ningun problema y os lo dan.

Salu2!
 
J
JESSIE
22/01/2008 00:32
Hola jegaco

Los planos q nos ha dado Dimora no son más q los planos q vienen en la web y q se puedes descargar cualquiera, nada más. (ni siquiera de los garajes y/o trasteros).
Supongo q todos hemos echo nuestros pinitos, sacando a escala lo q nos podrían medir tal o cual pared.

Jegaco, si pides los planos en urbanismo, supongo q te darán los de toda la promoción, no solo de tu vivienda. Además esos planos pueden ser accesibles por todos?(aunq estén en el Aymto?).
Si esos planos son los del proyecto, supongo q deberían venir con mediciones, etc...

Gracias y un saludo

 
J
jegaco
21/01/2008 13:35
alorenzo

ah pero.. los planos los cogeis del Ayto. donde han presentado el proyecto. La cooperativa no os proporciona esa información. Vosotros teneis que ir y pedirlo en Urbanismo. Si no Dimora no os lo va a dar. De todas formas, muchas gracias!!!
 
A
alorenzo
21/01/2008 12:47
Hola jegaco
Yo, por lo menos en mi caso, no tengo más plano que el "genérico" que nos dio Dimora, que imagino que es el que tú tienes. No tenemos más medidas ni nada más.
También te digo que yo, que pertenezco a la comisión de obras, he visto los pisos por dentro y hay variaciones, sobre todo tema de radiadores (todavía me estoy acordando de la putada, radiador en la pared donde va el sofá)
Me temo que hasta que no nos entreguen la vivienda no tendremos medidas más exactas.
Saludos
ANA
 
J
jegaco
21/01/2008 12:37
Joder.. 81 lecturas y nadie contesta? jaja no teneis medidas acotadas del salon??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento