Volver al foro
A
Alcaudon13
25/01/2008 01:43

Visita a Cedros 2

656 lecturas | 2 respuestas
Saludos a todos
Llevamos mucho tiempo leyendo vuestra información y nos ha sido de gran ayuda. Muchas gracias.
Hemos decidido participar porque el domingo anterior nos saltamos la prohibición de entrar en el PAU, y nos colamos hasta porder alcanzar la parte de nuestros Cedros II que no conseguimos ver desde las malditas vallas.
Os cuento lo que vimos apresuradamente (las patrullas de vigilantes pasaban con bastante frecuencia):
- La piscina es estrecha pero bastante alargada, da la sensación de grandecita. Terminada con sus duchas y todo.
- La jardinería es sencilla, tienen un apartado para pradera, todavía sin semillar pero listo para ello, junto a la pisci, para tomar el sol ; otro pequeño rodal para tierra, y unos cuántos árboles que no pude clasificar (la especie es importante, por el tema del crecimiento, frutos, posibles alergías, etc.) aunque sí que son frondosas, es decir, caducas (sombra en verano, por las hojas, y sol en invierno, cuando éstas caen -muy bien pensadas las especies-)
- La valla que nos separa del resto de la parcela (qué construirán ahí???) es bajita.
- Los portales por donde entraremos a nuestras escaleras son de lo más sencillos: puerta, buzones plateados a la izquierda nada mas entrar, le sigue el ascensor, y sin puertas que las separen, las escaleras, con bastante iluminación.
- No hay de momento mobiliario de jardín (me supongo que eso, si se decide en comunidad, lo pondremos nosotros)
- La salida y entrada al garaje se hace por una misma pendiente, por rematar (le quedaban los adoquines, apilados justo al lado)
- Los garajes están listos, pintados y terminados
- Los trasteros son subterráneos. Teníamos esa duda, son mucho mejores, por temperatura constante y fresca (para botellas de vino y conservas de alimento) que los construidos en los áticos.
- Las puertas tienen todas ya sus letras. Eso sí, las letras A y B están bastante juntas, casi compartirán felpudo... La C y la D en el mismo rellano, pero más independientes.
En fin, no nos dio tiempo para mucho, cundía el nerviosismo y teníamos la sensación de hacer algo prohibido constantemente. Al final nos echaron, de malas maneras (lo que entendimos y secundamos, podríamos haber sido cacos, en lugar de propietarios-pagadores)
Estamos abiertos a consultas, por si se nos pasa algo.
En breve espero que todos podáis disfrutar de la visita a nuestros hogares. Está todo listo para sentencia, terminado y preparado. Da la sensación de que falta algo: nosotros!!!
Saludos y gracias de nuevo. Nos vemos.
 
javiermora6
javiermora6
25/01/2008 08:32
Vemos que el for va creciendo con vecinos nuevos BIENVENIDOS ,yo tambien soy de la fase II portal 1 2-A

bueno os cuento yo ahora vivo en casa de mis padres y somos casi 96 vecinos ,ahora unos 150 con todos los rumanos que estan de alquiler jejejje bueno la cuestion es que la piscina es mas pequeña que la nuestra de CedrosII por lo que esta bastante bien para los vecinos que vamos a ser, lostrasteros son subterraneos (cuando se fue a dimora a firmar se os enseñaria unos planos de garajes ,creo que coinciden las plazas enfrente los trasteros por lo menos los mios si ) son muy altos y es muy probable que se pueda hacer asta una 2ª planta en los treasteros ,en el jardin yo junto con mi novia hemos pensado que en una reunion decir de plantar algun arbolito majo ,como un abeto por ejemplo para en navidades adornarlo los crios de la comunidad, el moviliario se supone que lo tiene que poner la constructora ,y creo pero no estoy muy seguro que enfrente de nuestra piscina van a ir chalets
 
A
Alcaudon13
25/01/2008 01:56
Por cierto, se me pasaba deciros que los alrededores (avenidas, parques, calles, etc.) son muy bonitos, amplios y muy bien terminados, sobre todo las extensas zonas verdes que nos rodean (fue allí donde nos "cazaron" los vigilantes) Mucho sitio para pasear y sin carreteras, las que hay están salvadas por grandes puentes peatonales. Ah! y mucha construcción de chalets, lo que provoca menos cantidad de gente para entrar y salir del Soto (en la misma superficie, por ejemplo, que ocupa nuestra urbanización, caben no más de tres chalets, o tres familias) Bueno, todo muy bonito. Ya fuera del PAU preguntamos por el apeadero de Cercanías. Confirman lo que se puede leer por aquí, para 2010-11. Estaremos bastante tiempo sin este medio fabuloso de transporte en nuestro barrio.
Salud
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento